29 Abr, 2021. 12:48 hrs

¡Que mala suerte!: Chiquilla que no reconoció a Adam Sandler se hizo viral

Algunos viven rodeados de celebridades pero aun no saben cómo reaccionar frente a ellas. Así le pasó a una joven que le dijo a Adam Sandler


ADAM SANDLER

Hollywood está plagado de estrellas, literalmente, ya que son cientos las celebridades que viven en la ciudad de la industria cinematográfica gringa. Por esto, no es sorpresa que se les vea haciendo sus vidas de la manera más normal posible, ir a restaurantes, a algún evento, o simplemente caminar como los mortales.

Sin embargo, hay quienes definitivamente no están listos para un encuentro con una estrella de cine. Así le pasó a una joven que le dijo a Adam Sandler que no podía entrar a una tienda IHOP. Y es que seas famoso o no, todos deben seguir las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

El joven se lució no dándole un trato preferencial al mítico actor, aunque no eran las intenciones de Adam Sandler, la cosa es que la joven ni lo reconoció. Y la verdad no sabemos cómo, si el actor de «Son como niños», «Click» y muchas más, sin duda tiene una cara muy característica.

¿Cómo ocurrió todo?

Cuando el intérprete quiso entrar al lugar, la chica lo detuvo y le señaló que debía esperar unos 30 minutos por la cantidad de gente en el interior, por lo que Adam Sandler decidió retirarse del lugar. Solo pasaron unos minutos cuando notó con quien había hablado. La situación la dio a conocer por medio de un video de las cámaras de seguridad del IHOP en su cuenta de Tiktok.

La joven incluso se burló de ella misma por no haber reconocido al actor, utilizando un filtro que la pinta de payaso. El video se volvió viral rápidamente y ya tiene más de 2 millones de «me gusta», además de cientos de comentarios preguntándole a la chiquilla cómo no se dio cuenta que estaba hablando con el mismísimo Adam Sandler. ¿Qué habrías hecho tu en su lugar?

@dayanna.rodasPleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷


Contenido patrocinado