01 Abr, 2021. 15:36 hrs

¿Qué películas ver en Netflix y Amazon Prime este finde santo?

Para salir un poco de la rutina, y no ver siempre lo mismo  estos días en semana santa por los canales nacionales,  Publimetro publicó películas


Netflix En Pexels

Para salir un poco de la rutina, y no ver siempre lo mismo  estos días en semana santa por los canales nacionales,  Publimetro publicó algunas películas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime para conmemorar durante este fin de semana santo. Te dejamos las premisas de cada filme.

En Netflix:

“El Mesías”

En esta película, Jesús descubre la verdad sobre sí mismo a corta edad. A causa de esto, él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes. La cinta se estrenó el 2016, y es el actor Adam Greaves-Neal el encargado de interpretar a Jesús en la cinta. De igual forma, el actor Sean Bean también es parte del elenco. Este último es conocido por sus papeles en “El Señor de los Anillos” como Boromir y el mítico Ned Stark en la aclamada “Game of Thrones”.

“La resurrección de Cristo”

Esta es la segunda cinta recomendada de la plataforma y habla sobre los rumores de la resurrección de Jesús y como estos intentaron ser desacreditados bajo la búsqueda del cuerpo desaparecido del crucificado. El actor de «Shakespeare Enamorado» Joseph Fiennes, actúa en la cinta como Clavius, centurión romano encargado de esta imposible tarea.

En Amazon Prime:

“Sánson y Dalila”

La película de 1984 nos trae la historia ya conocida del héroe bíblico Sansón, con su característica e imbatible  fuerza otorgada gracias a su larga cabellera. Es el gran protector de su pueblo. Sin embargo, todo pero todo dará una vuelta tras caer en los brazos de Dalila. En esta participa el fallecido actor Max von Sydow como protagonista.

“Hijo de Dios”

Te cuenta la clásica historia de Jesús de Nazareth, quien dice ser el hijo de Dios y tiene la capacidad de realizar milagros. Esto no solo lo hace conseguir varios seguidores, sino también algunos detractores en el camino. La producción de 2014, es protagonizada por el actor portugués Diogo Morgado, quien ya estuvo en la adaptación televisiva “La Biblia” de History Channel interpretando a Jesús.


Contenido patrocinado