Noticias

“¡Qué rabia!”: El reclamo del “Kiwi” tras ser rechazado en Bono Clase Media

Muchos recordarán al Kiwi, por su participación en distintos programas.Resulta que él también fue rechazado tras postular al bono clase media

Radioactiva |

El Kiwi bono clase media

El Kiwi bono clase media

Este sábado 17 de abril comenzaron las postulaciones para el  nuevo Bono Clase Media. Por lo que el SII habilitó la plataforma para hacer le trámite.

Este beneficio de $500 mil como bien se ha informado, que va destinado a las personas que se han visto afectadas por la pandemia.

Tras esto muchos usuarios mostraron su descontento con el Bono Clase Media en redes sociales. Esto ya que muchos decían que lo necesitaban pero así y todo fueron rechazados, lo que les parece insólito.

Y bueno como consecuencia pusimos ver distintos  memes principalmente en Twitter.

EL KIWI TAMBIÉN FUE RECHAZADO

Muchos recordarán al Kiwi, por su participación en distintos programas de TV.

Resulta que él también fue rechazado tras postular a este beneficio ya que no calificaba para el comentado Bono Clase Media

Tanto en su cuenta de Instagram, como en  Twitter, el comunicador realizó sus descargos ya que no lo puede creer.

«Bono Clase Media rechazado», partió señalando el ex animador.

«Soy clase media, soy independiente, doy boletas y hace más de un año que no tengo ingresos estables, porque no he podido trabajar en mi profesión. ¡Qué rabia!«, continuó «El Kiwi».

Los seguidores le dieron apoyo y se sumaron a los reclamos que Walden expuso, puesto que a algunos de ellos les pasó lo mismo que él contó.

«Igual que tú, rechazado», «Mi querido amigo, no eres el único», «Por aquí somos de los mismos», «es una burla para la gente», fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.

Acá puedes ver el reclamo que hizo el «Kiwi» en redes sociales:

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil