28 Abr, 2021. 13:09 hrs

¡Qué ternura!: Rocío Toscano comparte nueva imagen con sus mellizos

La actriz Rocío Toscano se convirtió en madre el pasado 14 de febrero. Por lo que no dudó compartir su felicidad con sus fans


Rocio Toscano

La actriz Rocío Toscano se convirtió en madre el pasado 14 de febrero. Por lo que no dudó compartir su felicidad con sus fans y reveló que al fin dio la bienvenida a sus mellizos Alma y Luca.

Y si bien la joven está choca con sus pequeñitos ella ha venido subiendo registros desde que a anunció su embarazo por lo que ahora sigue mostrando esta linda experiencia.

Por ejemplo este martes Rocío Toscano quiso evidenciar lo grandes que están sus retoños por lo que subió una fotito junto a ellos.

 

Rocio Hijos
Rocío Toscano y sus hijos

Como suele pasar con sus imágenes de una la actriz se llenó de puros lindos comentarios. Además muchos se refirieron al gran parecido de los niños con su mamá.

FELIZ Y SEGURA CON SU CUERPO

Recordemos que hace una semanas la actriz compartió una fotito luciendo sus curvas .

‘Buen día, quería presumir esta raja de madre leona jajaja bai’, escribió la ex actriz de la teleserie de Mega, ‘Verdades Ocultas’.

Y claro está que sus seguidores la elogiaron sobre todo por su actitud también hubo otros mala onda.

‘Crece un poco, madura, eres mamá de dos chiquitos preciosos, así que no te muestres. Tan superficial’, le escribió una mujer identificada como ‘Titina’.

Comentario que tampoco omitieron los seguidores de Rocío, quienes de inmediato saltaron a atacar a esa persona.

Sin embargo, en vez de responder a la crítica, Rocío optó por defender a ‘Titina’, dando un punto de vista con altura de miras.

‘Ya, pero para qué atacan… Si sabemos que antes a las mujeres las reprimían y más aún siendo madres. Mejor comprendamos de donde viene el comentario. Son distintas generaciones. Aún quedan eñoras. Mandémosle liberación mejor. Nunca es tarde para liberarse de las cadenas del machismo’, manifestó la intérprete en la publicación.

Rocio Foto
Rocío Foto


Contenido patrocinado