28 Abr, 2021. 13:16 hrs

En Nebraska cientos de personas llamadas «Josh» se juntaron a luchar por su nombre

No, no es broma. El sábado pasado, en la ciudad de Nebraska en Estados Unidos un enorme grupo de personas llamadas "Josh" se encontraron...


JOSH

No, no es broma. El sábado pasado, en la ciudad de Nebraska en Estados Unidos un enorme grupo de personas llamadas «Josh» se encontraron para batirse en duelo con el fin de conservar su nombre.

El juego comenzó después de que Josh Swain, un estudiante universitario de 22 años de Arizona, envió un mensaje por redes sociales solo a personas que compartieran su nombre. A estas, en primera instancia les preguntó si sabían para qué los juntaba en este mensaje colectivo, a lo que otro Josh señaló que era por tener el mismo nombre. ¡Muy observador!

Tras la afirmación de lo anterior, Josh Swain propuso un interesante desafío para los demás tocayos. “El 24 de abril de 2021, a las 12, nos encontraremos en estas coordenadas. Pelearemos, quien gane podrá quedarse con el nombre. Todo el resto deberá cambiar el suyo. Tienen un año para prepararse, buena suerte”.

 

INVITACIÓN JOSH
Invitación de Josh Swain

¿Qué pasó?

La broma obviamente se viralizó y causó mucha risa en redes sociales. Sin embargo, para los que solo pensaron que era una broma, les contamos que en efecto los Josh se batieron a duelo para conservar el nombre.

La super reunión, según comunicó Infobae, comenzó con una “agotadora y justa batalla de Piedra, Papel y Tijera” entre el Josh Swain de Arizona y otro Josh Swain perteneciente a Omaha. ¡¿Cuales eran las posibilidades?! Asimismo, la cadena KLKN-TV informó que el oriundo de Arizona ganó la temible batalla, lo que le permitió reclamar el título de verdadero Josh Swain

El siguiente evento

Tras la batalla de cachipún, se dio paso a una guerra de fideos de piscina entre los Josh. Quien se quedó con el título de Josh en esta ardua competencia fue nada más ni nada menos que un pequeño solo de 5 años, a quien se le entregó una corona de cartón de Burger King.

PEQUEÑO JOSH
Celebración de la coronación del pequeño Josh – Extraída de Infobae

Por su puesto, todo se realizó de la manera más segura posible, con el debido uso de mascarillas por la emergencia sanitaria y nada de violencia física. Todas las reglas del amistoso encuentro fueron distribuidas por el mismo Josh Swain por medio de Reddit para que todo se hiciera de acuerdo al plan.

Swain también instó a quienes participaran de la épica batalla a llevar alimentos no perecibles, con el fin de que la jornada de juegos también pueda ayudar a quienes más lo necesitan. Y como si no fuera suficiente, se abrió una campaña de donación. Aunque esta última fue propuesta para que los perdedores cambiaran su nombre, en realidad lo recaudado irá como apoyo a un hospital de niños. Según informó el medio, hasta el domingo en la mañana, ya se habían reunido casi 10 mil dólares.


Contenido patrocinado