05 Abr, 2021. 18:35 hrs

Ricky Martin muestra en redes sociales su nuevo tatuaje en la pierna

Ricky Martin es bien activo en redes sociales. Por lo que comparte frecuentemente distintos registros y ahora mostró un tatuaje nuevo


ricky martin

Ricky Martin es bien activo en redes sociales. Por lo que comparte frecuentemente distintos registro ya sea de su música o su rutia diaria.

Ahora el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores tras mostrar en Instagram su más reciente tatuaje. 

En la imagen se puede ver el tattoo que cubre gran parte de una de sus piernas. Y este diseño fue realizado por la artista estadounidense Roxx, quien trabaja en Los Ángeles, California.

«Tinta con movimiento», escribió el guapetón  junto a la postal en la que aparece sentado, mientras muestra el arte que cubre desde parte de su rodilla hasta sus pies. «Tus vibras, tu talento, tu amistad. Eres una leyenda!!! ¡Gracias!», añadió Ricky Martin, etiquetando a la tatuadora

El trabajo se suma a otros tatuajes que se ha realizado el cantante en áreas como el pecho, los hombros y antebrazos.

Además, Roxx expresó al cantante su agradecimiento por confiar en su trabajo. «Para un bello humano. Ricky Martin, gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTTQ+ y lo que haces con tu fundación Ricky Martin. Eres oro puro».

Ricky Martin Tatuaje
Ricky Martin Tatuaje

¿TIENE ALGÚN SIGNIFICADO ESTE TATUAJE?

Si bien, Ricky Martin no ha dado más información sobre lo que lo llevó a plasmar esta pieza en su pierna, People en Español señala que, algo que se puede destacar es que son cuatro líneas, que bien podrían representar a sus cuatro hijos: los mellizos Matteo, ValentinoRenn y Lucía.

Por otro lado, la parte del «movimiento» podría hacer referencia a su disco con el mismo nombre que iba a ser presentado en 2020, pero que se suspendió a causa de la pandemia.

En su lugar, el cantante lanzo el álbum Pausa, en el que aseguró que plasmaba todas las lecciones que le dejó la situación mundial, en la que tuvo la oportunidad de darse un respiro para identificar realmente lo que estaba sucediendo en su vida, y sus sentimientos.


Contenido patrocinado