05 Abr, 2021. 17:58 hrs

Laura Prieto dejó flechados a sus seguidores con osada foto en lencería

De vez en cuanto, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores con increíbles fotos en sus redes sociales. En esta oportunidad enamoró a sus...


Laura Prieto AGENCIA UNO

De vez en cuanto, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores con increíbles fotos en sus redes sociales. En esta oportunidad enamoró a muchos con un una foto envuelta en un «body» rosado, lencería de una pieza.

«Buenos días!!! Hoy con todo. Que nada nos detenga!!!», fue lo que puso la joven en la descripción de la foto. La pieza que usó la modelo, sin duda dejó con la boca abierta a cientos de sus seguidores. Y es que la publicación ya cuenta con más de 27 mil «me gusta» y más de 300 comentarios mandándole amor a la uruguaya.

 

«Buenos días hermosa», «linda», «Lindo día Laura», «Dios mío que linda», son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la red social de la modelo. Además de cientos de emojis.

Si bien está es una de sus publicaciones más recientes, ya había subido en otra oportunidad otra postal de su trajecito en esta improvisada sesión de fotos full natural. Hoy, la anterior publicación donde podemos ver a Laura Prieto en el increíble body, ya tiene más de 59 mil «corazoncitos» y casi mil comentarios.

La modelo suele compartir en su Instagram fotos del recuerdo o viajes donde usualmente se le ve con increíbles bikinis, causando la reacción de miles de personas en los comentarios y dándole «me gustas». Y es que Laura Prieto encanta a muchos con ese aire natural y simpatía.


Contenido patrocinado