Noticias

¡Se pasó!: Pastor Soto advirtió severamente a quienes retiren el 10%

El polémico Javier Soto, más conocido como el "Pastor Soto", ya declaró en relación al tercer retiro del 10%. Fue por medio de un video...

Javiera Zuñiga Lorca |

PASTOR SOTO

PASTOR SOTO

El polémico Javier Soto, más conocido como el «Pastor Soto», ya declaró en relación al tercer retiro del 10%. Fue por medio de un video que realizó un llamado a los cristianos que accederán a este nuevo retiro de fondos previsionales, que tenía tan pendiente a todos los chilenos en este difícil momento.

El «Pastor Soto» compartió dicho video para explicar las «consecuencias» que le puede traer a las personas que no den diezmo con la platita que consiga en este polémico retiro. «Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%», reconoció.

Pero la cosa ya se puso un poco cuática cuando el Pastor Soto señaló lo siguiente: «Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiro su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia».

Como señaló La Cuarta, a estas declaraciones el polémico pastor agregó que «si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Ahora, si alguien no diezma se convierte en un ladrón». 

Las consecuencias

Y como si fuera poco, el Pastor Soto advirtió que quienes no cumplan esto, sin duda serían víctimas de una «maldición».

«La maldición se ve de muchas formas. Por ejemplo, quedar sin trabajo, perder la casa… cuando viene la maldición se destruye la familia, la miseria misma. Eso es la maldición», aseguró a los chilenos. Y para cerrar tremenda lección reiteró a los chilenos que «no se conviertan en unos rateros, de lo contrario van a sufrir las consecuencias». 

Te dejamos el video del Pastor Soto, que acumuló varios comentarios de personas burlándose de lo que señaló. Además de ya contar con cientos de «deditos para abajo».

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil