30 Abr, 2021. 12:29 hrs

¿Se viene una segunda temporada?: Anya Taylor-Joy habló sobre «Gambito de Dama»

Gambito de Dama, protagonizada por Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix


Anya Gambito de Dama

«Gambito de Dama», protagonizada por Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix.

A pesar de que desde la producción no se ha confirmado una segunda temporada, los fanáticos mantienen viva la esperanza. La que ha aumentado ahora que Anya Taylor-Joy habló sobre las posibilidades.

Esta producción está basada en la novela de Walter Tevix, y narra la historia de Beth Harmon, interpretada por Anya, que se convierte en una de las mejores jugadoras de ajedrez del mundo mientras lucha con sus problemas mentales.

Una posible segunda temporada

El director ejecutivo de Netflix, William Horberg ya se había referido previamente al futuro de Gambito de Dama.

«La última secuencia la sentimos como una hermosa nota para finalizar la serie, así que no estoy seguro de que queramos continuarla» explicó.

Por su parte Anya Taylor-Joy se mantiene optimista sobre la posibilidad de grabar una segunda temporada de Gambito de Dama, o por lo menos así lo aseguró en una de sus entrevistas a la revista Elle.

«Sería una tontería por mi parte decir, ‘Nunca habrá una segunda temporada’, y luego tengo 40, y Scott dice, ‘Otye, ¿cómo te sientes con esto? ¿Quiéres volver?'» explicó.

En la entrevista, Anya también adelantó cómo le gustaría que la serie continuara en caso de que una segunda temporada se concrete.

«Espero que Beth empiece a hacer cosas para su propio disfrute. Me gustaría que recogiera a Benny y pasara un tiempo con él en Rusia, siendo los dos intelectuales snobs  juntos, y espero que tenga una fase de Bowie» aseguró la actriz.

Actualmente Anya Taylor-Joy está trabajando en una producción del director David O. Russell sobre la que aun no se revelan detalles. Además se está preparando para la película de terror The Northman y el estreno de Last Night in Soho.


Contenido patrocinado