30 Abr, 2021. 12:34 hrs

¡Estupendo!: Alejandro Fernández enciende las redes luciendo su trabajada figura

Alejandro Fernández cuenta con una destacada trayectoria y como no su talento tiene de sobra además ya que viene de una familia de artista


Alejandro Fernández Cantante

Alejandro Fernández cuenta con una destacada trayectoria y como no su talento tiene de sobra además ya que viene de una familia de artista.

Ahora el cantante mexicano de 50 años ha hecho noticia , pero no precisamente por la música.

Esto porque él quiso compartir en redes sociales una fotito donde luce su trabajada figura.

Eso sí Alejandro Fernández hace un tiempo que viene levando una vida en la que el ejercicio está presente. Por eso ahora con su resultado ha dejado impactados a sus fans.

Y ahora ya recuperado del Covid-19 el artista publicó una imagen donde se aprecia lo bien que está por lo que se llenó de halagos

Recodar que él dio positivo para el virus en las pruebas que realizó la producción de los premios Latin Music Awards y fue en ese momento en que conoció que se había contagiado, pues pese a tener la enfermedad, aseguró que no presentó los síntomas.

Además de la postal el mexicano compartió una reflexión.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

«Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte«, comentó el mexicano.

Luego, el cantante agradeció por tener salud y por encontrarse en buenas condiciones. «Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!«, escribió Alejandro junto al posteo.

Los comentarios de los fieles seguidores de Alejandro Fernández no se hicieron esperar y lo taparon el halagos. «Como los vinos compaaaaa!!!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ahhhh chingaaaaa«, «Súper guapo!!! 🔥🔥🔥😍😍😍«, «Cuando yo tenga 50 quiero ser como tú. En mujer, pero con ese cuerpo. 😋😋😋🙈🙈🙈», «Pues yo también te veo mejor que nunca!!! 😈😈😈#los50delPotrillo», fueron algunos de los miles de comentarios.


Contenido patrocinado