28 Abr, 2021. 16:51 hrs

¿Team Marvel o DC?: En Chile hay un claro favorito ¡Descúbrelo!

A pesar de que la discusión sobre si el universo cinematográfico de Marvel es superior al de DC, gracias al medio Game tenemos las respuestas


Marvel DC

Decidir si eres team Marvel o DC es una elección tan fundamental, que ha causado más de alguna división entre familias y amistades.

Es que la presencia de los universos cinematográficos es tan fuerte, que resulta casi imposible mantenerse al margen de esta crucial decisión.

A pesar de que la discusión sobre qué Super Héroe es superior parecía no tener fin, el medio británico Game llegó para entregarnos todas las respuestas.

Este se dio el trabajo de recopilar todos los datos de búsqueda de Google, país por país y armaron un mapa para establecer quien el favorito, si Marvel o DC.

Sus resultados dejan más que claro que a nivel mundial, Marvel le gana por paliza a DC. Lo mismo ocurre en América, donde todo el continente se tiñe de rojo en señal de apoyo para Marvel.

Pero como en Chile somos únicos y diferentes sacamos la cara mostrando un claro fanatismo por DC. Claramente no pasamos desapercibidos en el mapa.

En total a nivel mundial son 51 países donde Marvel ganó territorio y el corazón de los fans. Por su parte DC sólo logró ser más representativo en 9 países.

Marvel Vs Dc World
El mundo dividido por Marvel y DC- Game

Otros datos importantes

Pero eso no es todo, porque además de establecer con pruebas empíricas la superioridad de Marvel sobre DC, Game también quiso descubrir quiénes eran los Super Héroes mas queridos por los fanáticos.

En esta categoría no todo es tan lapidario para DC ya que varios de sus super poderosos triunfan en popularidad sobre los de Marvel.

Marvel Vs Dc Superhero
Marvel Vs Dc Superhero

En Chile por ejemplo, donde somos grandes fanáticos de DC el favorito es Iron-Man que pertenece a Marvel. En Argentina ocurre el caso contrario, donde Superman encabeza las preferencias.

De todas formas queda en evidencia que el Super Héroe con mas fanáticos en el mundo es Spider Man de Marvel, donde es el favorito en 57 países.

Muy de lejos lo sigue la Mujer Maravilla que quedó en segundo lugar. La Super Heroína es la favorita en 15 países.


Contenido patrocinado