28 Abr, 2021. 16:41 hrs

Vasco Moulian criticó fuertemente a Vanessa Daroch por su última predicción

Esta semana Vasco Moulian mostró su molestia con la popular vidente Vanessa Daroch.Esto ya que ella compartió una predicción


Esta semana Vasco Moulian mostró su molestia con la popular vidente Vanessa Daroch.

Esto ya que ella compartió una predicción que hizo en un live junto a Pamela Díaz. En este la mujer anunció que un rostro de TV moriría.

En el programa de «La Fiera» Vanessa Daroch fue invitada para comentar distintos temas y en ese contexto ella habló que lo vendría.

Así es ya que en medio del programa la vidente le dice a Díaz que estaría recibiendo una información que tendría que ver con un rostro de TVN.

«Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN y que es conocido«, expresó la tarotista, dejando perpleja a Pamela.

Luego Daroch  dijo «es hombre. O trabaja directamente en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo«.

Ante este anuncio Pamela le consultó sobre la forma en la que supuestamente moriría, a lo que la vidente respondió «accidente o enfermedad».

ALGUIEN RECONOCIDO

Además la mujer detalló que este deceso no pasará desapercibido. «Va a salir incluso en las noticias porque es alguien muy reconocido, no es como si muere una persona detrás de cámara», añadió la tarotista.

Sin embargo, fue ahí que Vanessa da a conocer que este hombre estaría ligado a Felipe Camiroaga. «Puede que sea alguien relacionado a él, o que haya trabajado con él o que se haya hecho conocido por trabajar con él».

Vasco M
Vasco Moulian

VASCO MOULIAN: «ES UNA IRRESPONSABILIDAD»

Bueno como antes te comentábamos luego de estas declaraciones Vasco Moulian se mostró muy molesto con esta «predicción».

Fue cuando comenzó su programa «Zona de Estrellas«, que el periodista se fue con todo contra Vanessa Daroch, diciendo que lo que dijo fue «muy irresponsable».

«Es una irresponsabilidad, aunque lo piense no lo puede decir. ¿Cómo estará Gonzalo Ramírez?, ¿Cómo estará Gino Costa?«, dijo Vasco Moulian.

El periodista hace alusión a que los dichos de la tarotista pueden generar temor y pánico en los rostros masculinos del canal estatal.

Revisa acá los dichos de Vanessa Daroch:


Contenido patrocinado