12 Abr, 2021. 16:37 hrs

Vasco Moulian contó que estuvo enamorado del guionista Pablo Illanes

Ya se ha transformado en algo común que muchoa hablen de su orientación sexual. Ahora lo hizo Vasco Moulian


Vasco Moulian

Ya se ha transformado en algo común que distintas figuras conocidas han decidido hablar sobre su orientación sexual o sus gustos.

Por ejemplo hace poco la actriz Antonella Ríos, reveló en redes sociales que no era 100% heterosexual.

Ahora alguien que habló de este tema fue el comentarista de televisión, Vasco Moulian. Así es ya que él confesó que cuando era joven estuvo enamorado de un hombre. E incluso dijo quien es. Se trata del guionista de TV Pablo Illanes. 

EL AMOR POR UN HOMBRE

Recientemente el actor fue consultado en un programa de Vía X si es que alguna vez estuvo enamorado de un hombre. A lo que el exjurado de Rojo dijo de una que sí.

«Es conocido, es una persona que me atraía. Yo estaba en la época de la escuela de teatro (años ’90), era heterosexual, pero a mí me gustó mucho un tiempo Pablo Illanes», partió contando.

Además Vasco Moulian agregó que  «yo me pasé rollos con Pablo, lo encontraba tan talentoso y fuimos a viajar juntos a Europa, Barcelona, Nueva York. Yo creo que sí he sentido como un poco de amor, siempre tuve miedo».

A modo de explicación de sus sentimientos, Moulian cree que nacieron por «la admiración» que él le tenía en ese momento al destacado guionista de teleseries.

«Lo encontraba lindo y tierno, pero siempre tuve miedo. A lo mejor trancas o a lo mejor culpas de esta cosa religiosa que uno tiene, de enfrentarlo, y además físicamente», señaló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes)


Contenido patrocinado