05 Abr, 2021. 16:51 hrs

«The Last of Us»: la serie comenzará su rodaje durante julio

La serie basada en el universo del exitoso videojuego "The Last of Us" ya comienza a tomar forma. Ya conociendo a sus directores y a los...


The Last Of Us Serie Festigame

Más sobre series y películas por Festigame.

La serie basada en el universo del exitoso videojuego «The Last of Us» ya comienza a tomar forma. Ya conociendo a sus directores y a los actores que interpretarán a Joeal y Ellie, que no serán otros sino Pedro Pascal y Bella Ramsey. 

Esta semana se anunció la fecha en la que finalmente comenzará el rodaje de la serie producida por HBO. El 8 de julio, en la ciudad canadiense de Calgary se dará por iniciada la grabación de la serie basada en el videojuego del mismo nombre y que pudimos disfrutar en PlayStation 3 y 4. 

El equipo encargado de la producción de la serie de «The Last of Us». ya anticipó que habrá «un anuncio muy emocionante», el cual podría estar relacionado con más novedades sobre el reparto, teniendo en cuenta que aún quedan por conocer los actores que podrán ponerse en la piel de personajes también importantes como Tess, Bill, Tommy o el malvado David.

Varios comentarios recibió la adhesión del chileno a la serie, Pedro Pascal, en redes sociales. Y es que el actor, que cumplió 46 hace solo unos días, interpretará a Joel en la historia, después de sus increíbles actuaciones en la serie Narcos y la increíble producción de Disney+ «The Mandalorian», junto al tiernísimo «Baby Yoda».

 


Contenido patrocinado