05 Abr, 2021. 15:58 hrs

Perrito robó el micrófono a una periodista en programa en vivo

No terminan los chascarros en televisión y esta vez tuvo la tiernísima compañía de un perro. Este jueves, el tiernísimo Golden Retriver...


Chile no es el único con chascarros televisivos. Un canal ruso esta vez contó con la compañía de un perro en un programa en vivo. Este jueves, el tiernísimo Golden Retriver involucrado, apodado Martin, decidió entrometerse en la emisión en directo de la cadena rusa Mir. No sorprende que el video se haya viralizado rápidamente, y es que como no van a ser los mejores videos de internet.

¿Cómo fue?

El animalito robó el micrófono de una reportera del canal, quien relataba la temperatura de Moscú este mes de abril. Luego del robo, la mujer inició una persecución tras el perro en la búsqueda de su micrófono. Más tarde, el video fue publicado por el mismo canal en su cuenta de Youtube.

«¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!», gritó la corresponsal rusa al perrito, según mencionó Actualidad RT, en la transmisión que fue rápidamente interrumpida por las personas del estudio. «Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo», señaló seriamente la presentadora.

La profesional finalmente pudo volver al aire, acompañada en esta oportunidad por su asaltante. «Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros», señaló la mujer mientras acariciaba al canino Martin.

Lo más gracioso es que no es la primera vez que hay perritos que quieren salir en la emisión de Mir. Fue en 2017 que otro perro logró entrar misteriosamente al estudio. Esa vez,, el animal saltó, ladró y casi se sube a la mesa, mientras la presentadora del programa intentaba no reírse.

Rápidamente las personas reaccionaron a lo que ocurrió el jueves a través de redes sociales. Te dejamos algunas reacciones:

 


Contenido patrocinado