05 Abr, 2021. 15:44 hrs

Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de «Selena: la serie»

Para todos los fanáticos de "Selena: la serie", la plataforma de streaming Netflix anunció su fecha de estreno para el 14 de mayo. 


Para todos los fanáticos de «Selena: la serie», la plataforma de streaming Netflix, les tiene muy buenas noticias. La segunda temporada tiene fecha de estreno para el 14 de mayo. 

La compañía usó sus redes sociales para dar a conocer el importante lanzamiento: “25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie en sus primeros 28 días. Además, estuvo en el Top 10 de 23 países incluyendo a México, Argentina, Perú y Colombia” escribieron en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

«>

Además agregaron: “Y sí, la temporada 2 llega el 14 de mayo” volviendo oficial la noticia. El anuncio lo acompañaron de un clip donde se puede ver a Selena interpretando «Bidi Bidi Bom Bom»

Selena: la serie

En la primera temporada de la serie pudimos ver los inicios de la Reina del Tex Mex,  incursionando en el mundo de la música y presentándose en pequeños conciertos junto con su familia, que la dejaron al borde del estrellato.

Esta temporada, que contará con nueve capítulos,  podremos ver la fatídica relación que Selena entabló con la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

«En esta segunda entrega, la serie narra los años de arduo trabajo y sacrificio de Selena y su familia y que se tradujeron en que la joven texana se convirtiera en la artista latina más exitosa de todos los tiempos” adelantó Netflix.

Y también aprovecharon de destacar que: “el viaje de Selena Quintanilla a través del mundo de la música tejana continúa. Al aprender a manejar su recién descubierto éxito, Selena lucha por mantener el equilibrio, la familia, el amor y una floreciente carrera”.

Ha sido tan buena la recepción de la serie, que tras su estreno, en la plataforma de música Spotify incrementaron sus reproducciones hasta un 260% . Y además Selena fue la tercera mujer más buscada en Google en música latina en todo el mundo.


Contenido patrocinado