19 Abr, 2021. 13:24 hrs

Tierna abuela colocolina se volvió viral por sus videos festejando los goles de su equipo

Acompañada de su radio, la abuela alba escucha cada partido y celebra los goles como si estuviera viéndolos en el estadio


abuela

Una apasionada hincha de Colo Colo se ha vuelto viral en las redes sociales por su compromiso devoción a su equipo. Acompañada de su radio, la abuela alba escucha cada partido y celebra los goles como si estuviera viéndolos en el estadio

La abuelita se ha vuelto tan popular, que ya tiene su propio Instagram. Ahí comparte sus videos donde se la puede ver celebrando los goles del conjunto de Gustavo Quinteros. Siempre acompañada de su fiel radio.

Ayer publicó tres nuevos mientras escuchaba y celebró el triunfo de Colo Colo frente a Everton, quienes disputaban la cuarta fecha del campeonato nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abuela Alba!! (Sra. Miti) (@laabuelaalba)

«>

La abuela hincha

La señora Miti tiene 92 años y en su cuenta de Instagram @Laabuelaalba se describe como creadora de contenido.

Con un total de 38 publicaciones, la mayoría de ellas dedicada a celebrar los triunfos de su equipo favorito, Colo Colo, la abuela alba ya acumula más de 4 mil seguidores.

Su último video celebrando la victoria del Cacique frente a Everton se volvió viral y alcanzó las 23 mil reproducciones.

«Que abuelita más linda y lo mejor colocolina me emociona ver sus videos una abrazo desde los ángeles chile🥰»  «Con este video me acuerdo de mi abuelo! Hincha y socio del club por mas de 70 años ! Desde el cielo nos sigue dando la garra 🤟🏼❤️»  «Que hermosa abuelita 😍😍😍⚫⚽⚽⚫ su emoción es la misma que compartimos millones de hinchas a lo largo de todo el pais 🤟⚪⚫»» Hermosa!! Recuerdo a mi abuela que andaba con su radio igualita 🥰». Fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la abuela Miti en su último video.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de la cuenta oficial de Colo Colo que publicó «Qué grande la abueli ❤️❤️».


Contenido patrocinado