19 Abr, 2021. 13:24 hrs

¡Buena!: ya están disponibles los dos primeros capítulos de la serie de Luis Miguel

Se acabó la espera para los fanáticos de la serie de Luis Miguel. Y es que durante la tarde de ayer quedaron disponibles en la plataforma...


Se acabó la espera para los fanáticos de la serie de Luis Miguel. Y es que durante la tarde de ayer quedaron disponibles en la plataforma los primeros dos capítulos de la producción que relata la intensa historia del Sol de México.

Si aun no ves la serie, te advertimos que de aquí en adelante pueden haber algunos spoilers, en el caso de que no conozcas la vida del cantante.

No es sorpresa que la historia ya revelará algunos de los pasajes más importantes del intérprete de «La Incondicional». Y  es que, de igual forma, ya sabíamos que esta nueva temporada de la serie mostraría un lado muy oscuro de Luis Miguel. 

En los ocho capítulos que se vienen de esta temporada, nuestro protagonista, interpretado nuevamente por Diego Boneta, busca resolver algunas de las disyuntivas que quedaron pendientes en la primera entrega de la serie. Luis Miguel y su hermano aun no saben nada del paraje de Marcela, su madre, por lo que continúa la frenética búsqueda de la mujer.

Es en el funeral de su padre, el mítico Luisito Rey, que algunas cosas salen a la luz con respecto del paradero de Marcela. Sin embargo, son desechados inmediatamente tras enterarse de un secreto, guardado bajo siete llaves, de la familia paterna del Sol de México. 

Cabe destacar la tremenda actuación Óscar Jaenada como Luisito Rey durante la primera temporada de Luis Miguel. Interpretación que sin duda nos hizo muy parte de la historia y se robó la mirada de cientos. Obviamente, sin dejar de lado el protagonismo de Boneta.

Saltos temporales

Una vez más, los saltos temporales que toma la serie dentro de la vida del cantante son claves para contar lo que sucede y no perder el hilo. Esta vez, estos abarcarán entre el 90′ y el 2000, etapa en la que podemos ver nuevas facetas del actor, además de un ligero cambio en su imagen y una madurez notoria en relación a la primera temporada. Aunque no exenta de vicios, pero de eso sabremos más adelante.

Sabemos que muchos ya están ansiosos por los nuevos capítulos. Sin embargo, solo nos queda ser pacientes para saber lo que se viene para el intérprete del tema «Que Nivel de Mujer».

https://www.youtube.com/watch?v=tP_64ZfXgf8&ab_channel=LuisMiguellaserie


Contenido patrocinado