19 Abr, 2021. 12:35 hrs

Farkas ayudará a madre que no despertó a su hijo para sus clases porque no tenía qué darle de comer

Y bueno al ver este conmovedor caso además de Leonardo Farkas varias personas las que les llegó la historia de la familia y aportaron


farkas

Debido a la pandemia muchas familias lo han pasado muy mal.

Además de los problemas económicos que la mayoría ha presentado también está el tema de la educación ya que los estudiantes están con clases online lo que no ha sido fácil.

Por ejemplo esta situación ha visibilizado la cruda realidad d muchas familias que no cuentan con internet ni computador entre otras cosas .

En este contexto se dio a conocer una triste que fue compartida por una profesora en sus redes sociales, sobre una mamá que le escribió porque su hijo no se iba a poder conectar para la clase.

Pero en este caso no era por problemas con un Internet sino que está mamá no tenía comida para hacerle el desayuno a su hijo.

El caso de esta madre y su hijo

Está mamita escribió a la docente contando que el pequeño no se iba a poder conectar.

«Hola, buenos días tía, (el niño) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo hoy», parte el mensaje que la mamá le envió a la profesora.

El mensaje continúa con lo siguiente: «No tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano«.

Finalmente, la señora dice:  «Le agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacer a lo que despierte y mandarle las fotos de las tareas».

La historia conmovió en redes sociales

Esta historia compartida por la profe de Rancagua de una se hizo viral al punto que fueron varios de los seguidores del empresario Leonardo Farkas quienes le hicieron llegar lo que le estaba ocurriendo a esta madre.

«Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles», expresó Farkas en su cuenta de Twitter.

 

 

Y bueno al ver este conmovedor caso además de Leonardo Farkas varias personas las que les llegó la historia de la familia y decidieron aportar, llegando a la suma de dos millones de pesos.

De hecho, la mamá María Pilar Núñez, conversó con Chilevisión Noticias y dijo que nunca esperó que esto pasara. Además, explico que ella y su esposo están cesantes y que tienen dos hijos. uno de seis y otro de cuatro años.

«Fue emocionante, era un milagro que no esperé. Yo no quería nada y llegó todo esto. Les agradezco mucho», expresó la mamá.


Contenido patrocinado