13 Abr, 2021. 16:59 hrs

Tom Hiddleston sobre «Loki»: «No sabes si es un héroe, villano o antihéroe»

Recientemente se dieron a conocer detalles sobre la nueva serie de Disney + "Loki".Y claro que está que muchos fans esperan con ansias


Tom Hiddleston loki

Recientemente se dieron a conocer detalles sobre la nueva serie de Disney + «Loki».

Y claro que está que muchos fans esperan con ansias ver en acción a  Tom Hiddleston interpretando al dios del engaño.

Bueno debemos recordar además que este personaje terminó mal en «Avengers: Infinity War», ya que Thanos acaba con él, al frente de su hermano Thor.

Pero recordemos eso sí que los seguidores de Marvel en este último tiempo han podido disfrutar de otras producciones como  «Wandavision» y Falcon and the Winter Soldier».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston)

LOKI, LA SERIE

Sobre esta nueva serie su propio protagonista quiso ahondar aun mas. Así es, ya que Tom Hiddleston conversó con la revista Empire, y expresó que en este caso para él la serie significa conocer más a Loki.

«Quiero preservar la frescura del programa para cuando salga, pero algo en lo que pensar es en el logo del programa, que parece refrescarse y restaurarse«, afirmó el actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston)

Por otra parte el intérprete señaló que  «La fuente de cómo se deletrea Loki parece seguir cambiando de forma. Él es el cambia formas por excelencia. Su naturaleza voluble es que no sabes si, en todo el MCU, es un héroe, un villano o un antihéroe. No sabes si puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia de forma a un guardia asgardiano o al Capitán América repetidamente».

Cabe destacar, que «Loki» será estrenada el próximo 11 de junio por Disney Plus.


Contenido patrocinado