13 abril, 2021

Turista terminó con su rostro quemado luego que una bebida flameada explotara

La joven sufrió un terrible accidente luego que le explotara un trago inflamable


Turista Quemdura Mexico

A diario vemos todo tipo de noticias que suceden en otros países. La mayoría son cosas llamativas o divertidas .

Pere esta semana se dio a conocer un terrible accidente que sufrió una joven en un bar en México.

Así es, ya que la turista  estaba en un local pasando el rato, pero ella resultó con quemaduras en su rostro. Esto luego que le explotara un trago inflamable en su cuerpo.

Tras lo ocurrido la joven anunció acciones legales contra el lugar.

De acuerdo a la info publicada por el el Universal  Marissa Daniel, es oriunda de Baltimore, y a inicios de este mes arribó hasta Cancún junto con unos amigos, para disfrutar las vacaciones.

Aquella ciudad se encuentra con medidas restrictivas mínimas, por lo que el grupo arribó la noche del 4 de abril hasta un bar llamado Las De Guanatos, para celebrar el cumpleaños de uno de un integrantes del grupo.

En un momento, una de las chiquillas pidió una de las bebidas flambeadas que se ofrecían en el lugar. Estas consisten en tragos que tienen llamas en su alrededor, por un motivo netamente estético.

Tras un rato llegó el licor hasta la mesa, y el garzón comenzó a colocar diferentes tipos de alcohol en la bandeja donde estaba ubicado el vaso, para que el fuego se expendiera.

Pero de repente desde el recipiente cayó liquido inflamable hasta la pierna de unas de las jóvenes que estaba sentada allí, por lo que Marissa procedió a ayudarla.

Lo peor del caso fue que, justo después de agachar su cuerpo, las llamas del vaso con licor se expandieron, por lo que prácticamente éste explotó en su rostro.

“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello”, expuso la muchacha en sus redes sociales.

ACCIONES LEGALES CONTRA EL RECINTO

Asimismo Daniel sostuvo que emprenderá acciones legales en contra de del recinto, asegurando que no le prestaron la debida ayuda luego que ocurriera el hecho.

Su familia inició una campaña en la página Gofundme, con el objetivo de costear el tratamiento médico debido a “las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento, que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida”.

Acá puedes ver el terrible momento. Ojo que son fuertes las imágenes:

 

Ahora Escuchas