07 Abr, 2021. 16:15 hrs

¡Tremenda dupla!: Julia Roberts y George Clooney trabajarán juntos nuevamente

Julia Roberts y George Clooney  sin duda son parte de los actores más famosos de Hollywood. Y como no si ambos tiene talento de sobra.


Julia Roberts Y Clooney

Julia Roberts y George Clooney  sin duda son parte de los actores más famosos de Hollywood. Y como no si ambos tiene talento de sobra.

Ahora se ha dado a conocer que esta tremenda dupla nuevamente trabajará junta en una película. Esto junto al  director de la secuela de «Mamma Mia!», OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

El film de nombre  «Ticket to Paradise», tendrá los intérpretes como matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó el estudio Universal Pictures.

Destacar que Roberts y Clooney son grandes amigos en la vida real ya que han estado juntos en distitntas producciones. Por ejemplo trabajaron en «Ocean’s Eleven» (2001) y «Ocean’s Twelve» (2004) -junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente «Money Monster» (2016

Pero además la actriz está enfocada en otros proyectos ya que tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada «Gaslit», que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

Julia Roberts también protagonizará y producirá la serie «The Last Thing He Told Me» para la plataforma Apple TV+.

George Clooney por su parte  estrenó en diciembre su última película como director, «The Midnight Sky», tras varios años alejado de las cámaras, dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.


Contenido patrocinado