06 Abr, 2021. 12:55 hrs

¡Tremendo anuncio!: Mon Laferte estrenará canción junto a Gloria Trevi

Mon Laferte causa furor en sus fans con cada anuncio que hace. Y ahora reveló que se viene una canción con Gloria Trevi


mon laferte

Mon Laferte causa furor en sus fans con cada anuncio que hace. Así pasó el 26 de marzo cuando ella dio a conocer el nombre, la carátula y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

‘Aquí la portada de mi nuevo álbum #Seis #ML6. Agárrense los calzones’, fue el mensaje de la artista en esa oportunidad. Además ese día Mon  confirmó que ‘Seis’ verá la luz este jueves 8 de abril.

Pero ahora nuevamente la cantante nacional causó locura entre sus seguidores. Esto porque  anunció su nuevo tema  ‘La Mujer’, junto a Gloria Trevi.

‘Los rumores son ciertos, este Miércoles ESTRENO La Mujer junto a @gloriatrevi’, publicó Mon Laferte junto a un adelanto en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Con esta nueva canción la viñamarina estaría lanzando su tercer sencillo luego de ‘Que se sepa nuestro amor’ junto a Alejandro Fernández y ‘Se me va a quemar el corazón’.

SU NUEVO ÁLBUM

Esta nueva producción discográfica de Laferte viene luego de  ‘Norma’, publicado en el 2018 y reconocido internacionalmente. Pero según la misma cantante este será aún mejor.

‘Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum’, dijo ella en una entrevista reciente a  FMDOS.

‘Lo grabé en casa, con todo el tiempo del mundo, en pijama, algo que disfruté. La verdad que no quiero volver a hacer discos en estudios (…) Siento que es como una nave espacial donde no surgen las ideas de la misma manera’.

Y también dio detalles de cómo se viene el repertorio. ‘Se vienen más colaboraciones, en mi disco anterior ‘Norma’ casi no tuve, entonces ahora hay canciones que también lo piden (…) Y hay canciones muy profundas, muy personales y de pronto temas que no sé si tenía ganas de contar públicamente, pero bueno, están ahí’, agregó.

Por otra parte, ‘Seis’ está inspirado en un documental sobre la cantante mexicana Chavela Vargas, más conocida por revolucionar la música ranchera mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado