15 Abr, 2021. 19:34 hrs

Ubisoft retrasó la expansión «La Ira de los Druidas» de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ha decidido retrasar la primera expansión de contenido de Assassin’s Creed Valhalla, La Ira de los Druidas, hasta el próximo 13 de...


ASSASINSCREED FETSIGAME

Festigame tiene algo más que informar sobre el videojuego Assassin’s Creed.

Ubisoft ha decidido retrasar la primera expansión de contenido de l videojuego «Assassin’s Creed Valhalla», La Ira de los Druidas, hasta el próximo 13 de mayo.

Esta expansión, en un principio, estaba prevista para el pasado 29 de abril, sin embargo, el estudio que produjo el videojuego necesitó ese par de semanas para poder dejar todos los detalles preparados para los jugadores y fanáticos de la franquicia.

La información fue compartida a través de un mensaje emitido en la cuenta de Twitter del videojuego. Este próximamente explicarán con más detalle los motivos que rodean esta decisión con “transparencia” para con toda la comunidad. “Para ofreceros la mejor experiencia de juego, La Ira de los Druidas estará disponible a partir del 13 de mayo”, subraya Ubisoft en el comunicado. “Estamos trabajando en un artículo para ofrecer transparencia y compartir el proceso de desarrollo que estamos realizando”.

La publicación de Twitter del nuevo videojuego de Assassin’s Creed, ya cuenta con más de 3 mil «me gusta». Y es que sin dudas hay varios expentantes de lo que ocurrirá en este nuevo título de la desarrolladora del videojuego.


Contenido patrocinado