15 Abr, 2021. 19:48 hrs

Netflix reveló a los protagonistas de la película «A través de mi ventana»

La plataforma de streaming, Netflix, anunció al fin a los actores que darán vida a los protagonistas de la película "A través de mi ventana".


A TRAVÉS DE MI VENTANA

La plataforma de streaming, Netflix, anunció al fin a los actores que darán vida a los protagonistas de la película «A través de mi ventana«. Y es que esta nueva producción, inspirada en la novela de la venezolana Ariana Godoy, este causó furor en su momento entre el público juvenil, y promete ponerse a al par de producciones de Netflix como «El stand de los besos», e incluso, la aclamada serie «Bridgerton».

Los actores, encargados de dar vida a la historia, son Clara Galle y Julio Peña Fernández. La noticia de la producción generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Sin embargo, la elección también desconcertó a algunos fanáticos de la historia que siempre imaginaron el personaje de Ares Hidalgo algo diferente al actor.

«Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez. El hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana», es la sinopsis del libro de 2019, que tras su éxito, fue elegido por Netflix para llevar a las pantallas.

Según señaló Spoiler, en relación al equipo de trabajo tras la cinta, esta fue dirigida por Marçal Forés, junto a la producción de Nostromo Pictures, también encargados de la producción de «Contratiempo» junto al actor Mario Casas. Si bien este nuevo filme inicio su preparación durante el año pasado, recién los fanáticos pudieron conocer a los actores de esta.

Ahora si, puedo contaros algo muy especial… Voy a interpretar el papel de Ares Hidalgo en A Través De Mi Ventana», señaló el joven actor. «Somos un gran equipo trabajando para ofreceros un película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho. Os dejo también el insta de la peli!, cerró en su publicación de Instagram

 


Contenido patrocinado