27 Abr, 2021. 16:40 hrs

Un ícono de la moda: El Instagram que se volvió viral por destacar los outfits de la subsecretaria Daza

Una cuenta en Instagram se dedica a analizar los outfits de la doctora Daza. Siempre desde la buena onda y elogiando sus jugadas elecciones


paula daza

Es habitual que en cada balance de casos del Minsal esté presente la subsecretaria Paula Daza. La doctora se encarga de responder todas las dudas de la prensa y aclarar las medidas sanitarias que se anuncian cada semana.

Estamos acostumbrados a escuchar las explicaciones de la autoridad, pero además de su labor profesional la subsecretaria llama la atención por sus coloridas tenidas.

Paula Daza es bastante jugada con su estilo, por lo general utiliza coloridas blusas, algunas con estampados y otras de vivos colores.

Su estilo no pasa desapercibido, de hecho hay una cuenta en Instagram dedicada a analizar todos los outfits de la doctora Daza. Siempre desde la buena onda y elogiando sus jugadas elecciones.

La cuenta de Instagram

@blusas_de_paula_daza es el usuario de Instagram que analiza los looks de la subsecretaria.

Esta es una cuenta solo para diversión. Busca destacar las blusas y tenidas de la Subsecretaria en el reporte diario de #coronavirus en #Chile” indica la biografía de la cuenta que tiene casi 35 mil seguidores.

La cuenta ya acumula 40 publicaciones y dentro de los comentarios los seguidores analizan cada blusa de Paula.

«Salvaje. Felino animal print con base turquesa» dice una de las publicaciones de la cuenta.

«#Wildaza 🔥🔥🔥 salvaje como las medidas del gobierno 😘», «Uhhhh cuanto fuego en una sola tenida 🔥🔥🔥🔥» «esta pasable pero falta que genere un contraste, ya que con el fondo se pierde el color de la blusa pero un color muy lindo para salir de lo común 👏🏽🔥✨» respondieron los seguidores.

WhatsApp Image 2021 04 27 At 16.07.45
Blusas de Paula Daza- Instagram

«Bravo!! 👏🏼👏🏼👏🏼Mil rostros que pasan, coloridos, anónimos. Caras vemos, corazones no sabemos style» señala otra de las publicaciones con una de las blusas mas osadas de las subsecretaria Daza.

«Lejos la mejor de su clóset!» «Esta me gusta, hay que tener perso pa usar una blusa así 👏👏»Esta es mi blusa favorita😍😍😍😍 donde la venden ? Pasen el dato😮» respondieron los seguidores.

WhatsApp Image 2021 04 27 At 16.07.46
Blusas de Paula Daza- Instagram

Para variar un poco la cuenta analizó uno de los sweaters que la doctora Daza usó. «Sweater cuello tortuga o beatle? Tonalidad tierra, recuerda un terracota otoñal que evoca los arces japónicos en sus tonos cobrizos».

«preparándose para el frío otoñal» «tiene que cuidarse la Paulita, nos hace falta 🙌🙌» «muy Vilma scooby doo me encanta» fueron algunos de los elogios de la publicación.

WhatsApp Image 2021 04 27 At 16.07.47
Blusas de Paula Daza- Instagram


Contenido patrocinado