23 Abr, 2021. 16:50 hrs

Vivi Kreutzberger regresa a la TV con nuevo programa de entretención

Si bien Vivi Kreutzberger lleva años alejada de la tv ahora ha anunciado que está de regreso. Y por lo que se sabe la hija de Don Francis


Vivi

Si bien Vivi Kreutzberger lleva años alejada de la pantalla ahora ha anunciado que está de regreso. Y por lo que se sabe la hija de Don Francis estará a cargo de un programa de entretención y conversación.

Y es que tras vivir varios años en el extranjero todo indica que la comunicadora está lista y dispuesta para reencontrarse con su público.

DE QUÉ SE TRATA EL NUEVO PROYECTO DE VIVI

Vivi Kreutzberger ha fichado para el canal TV+y se acuerdo a un comunicado entregado por la estación televisiva, proyecto que aceptó la animadora tiene una gran cercanía con el público, que es el tema que más le gusta a ella.

«Vivi se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia«, aseguraron desde la estación privada.

La comunicadora comentó que este nuevo programa la tenía muy feliz. «Hoy la TV debe ser cercana y real, vengo a trabajar duro para sumar aquí en TV+, me gusta”, dijo Vivi.

En cuanto al programa, este contará con un panel, el cual aún no se anuncia, pero que aportará en la dinámica que quiere realizar la animadora. El espacio será liviano y de entretención, lo cual se agradece en los complicados tiempos que vivimos en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

VIVI K
VIVI K

GIGANTES CON VIVI

Recordar que por años la comunicadora estuvo a cargo del programa «Gigantes con Vivi» de Canal 13.

En este espacio ella pudo contar con grandes invitados relacionados al mundo del espectáculo.

Actores, cantantes y artistas internacionales pasaron por el estelar de la hija de Mario Kreutzberger.

Pero además contó con figuras del ámbito político como por ejemplo  Michelle Bachelet y Soledad Alvear, quienes eran candidatas presidenciales en ese entonces.

El programa luego fue trasladado a Mega, pero no tuvo la mejor sintonía y fue cancelado por el canal en 2011. Luego de un par de años, Vivi decidió irse a vivir con su esposo a Londres y allá permaneció por un largo tiempo.


Contenido patrocinado