16 Abr, 2021. 13:10 hrs

WWE informó una nueva ola de despidos de luchadores

Esto ya que diez  luchadores de la WWE fueron despedidos,  entre los que destacan Samoa Joe, Mickie James, y Kalisto, entre otros


Wwe Samoa

Solo hace unos días se realizó una versión del popular evento Wrestlemania, el que tuvo emocionantes luchas y un espectáculo sin igual en Tampa, Florida.

De hecho hasta el puertorriqueño Bad Bunny fue parte de este.

Pero días más tarde nos enteramos de hartos despidos en esta empresa de entretenimiento deportivo Esto ya que diez  luchadores fueron desvinculados  entre los que destacan Samoa Joe, Mickie James, y Kalisto, entre otros.

EL COMUNICADO DE WWE

Con un comunicado se informó que  la “WWE ha llegó a un acuerdo sobre la desvinculación de Samoa Joe, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Mojo Rawley, Bo Dallas y Wesley Blake a partir de este 15 de abril de 2021″.

Sin duda entre estos anuncios hubo uno que sorprendió bastante. Es el despido de Samoa Joe. El luchador norteamericano sufrió una conmoción cerebral en febrero de 2020 que lo mantuvo lejos del ring, y en conjunto fue sancionado por WWE con 30 días de suspensión por violar la política de bienestar.

“Les deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”, agregaron desde la WWE.

 

 

Es importante destacar que estas salidas se dan justo a un año que la empresa también hiciera noticia por una extensa jornada de despidos debido a la pandemia del coronavirus. En aquella ocasión, salieron nombres como el de Kurt Angle, Rusev o Karl Anderson junto a Luke Gallows.


Contenido patrocinado