16 abril, 2021

Desastre en los Latin American Music Awards: Varios cantantes contagiados con covid

Aún faltan más artistas por confirmar


cantantes amas cantantes amas

El día de ayer se realizó la premiación de Latin American Music Awards que contaba con un gran cartel de artistas.

Pero no todo fue glamour y música en los premios ya que por el momento se conoce el cantante mexicano Alejando Fernández y la cantante brasileña Anitta dieron positivo en sus test de coronavirus. Esto sólo horas antes de presentarse en el escenario.

La cadena Telemundo, encargada de organizar el evento testeo varias veces a todos los artista invitados a la gala y los premios, para evitar que el evento se convirtiera en foco de contagios.

Por su parte Alejandro Fernández tuvo que recibir el galardón en su habitación del hotel y anunció la noticia. “Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo” comentó el cantante.

Fernández era uno de los invitados de honor a la ceremonia y tenía programado interpretar varios números musicales en la gala. Pero una vez que recibió sus resultados siguió los protocolos y regresó a su hotel.

En el caso de Anitta fuentes oficiales han indicado que la cantante recibió el primer resultado positivo mientras se encontraba en un ensayo de su presentación.

Los representantes de la cantante indicaron a Efe que se le han hecho cuatro pruebas y que dos dieron como resultado positivo y las otras dos negativo.

«Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico. Porque los exámenes de los premios no son concluyentes«, explicaron.

Otros contagiados

Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a Efe que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

Cami también se restó de los premios donde iba a presentarse en vivo. Aunque se desconoce si ella también es uno de los artistas contagiados, se sabe que ella compartió con Alejandro Fernández y otros cantantes en una reunión previa al evento.

Whatsapp Image 2021 04 16 At 00 12 18 1200x800 (1)

Los organizadores de los Latin AMAs tuvieron que realizar varios cambios de última hora en el programa de la gala. La que se realizó de todas formas, siguiendo las medidas de seguridad.

«Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU.), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos. Y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards», indicaron en un comunicado

Ahora Escuchas