04 May, 2021. 18:50 hrs

«1899»: conoce algunos detalles de la nueva producción de los creadores de «Dark»

Hace un tiempo se confirmó "1899" será la nuevo super proyecto de los creadores de "Dark". La noticia sin duda dejó alerta a los fanáticos...


1899

Hace un tiempo se confirmó «1899» será la nuevo super proyecto de los creadores de «Dark». La noticia sin duda dejó alerta a los fanáticos de la aclamada, y por qué no decirlo, enredada serie de Netflix.

Sin embargo, tras los fanáticos hay grandes expectativas sobre lo que se viene. Y ya hay algo que podemos adelantar, por que la producción ya entregó la primera imagen del se mostró la primera imagen del elenco, además de algunos pequeños detalles.

Incluso, el reparto cuenta con algunas caras que vamos a reconocer porque han participado en espectaculares series. Partimos con el actor de Elite, Miguel Bernardeau, luego a Andreas Pietschmann quien ya participó en «Dark» y Maciej Musial de la serie The Witcher. Además de  Anton Lesser, quien interpretó a Qyburn en Juego de Tronos, entre varios más.

Más detalles de la serie

Se anunció que la nueva serie de Netflix tendrá un espectacular punto a favor. Los showrunners, Jantje Friese y Baran bo Odar, quieren que cada personaje hable en su lengua natal, ya que en Europa abundan varias lenguas distintas, punto importante que quisieron recalcar.

«1899 es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto tan maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros», explicaron.

De igual forma, contarán con un rodaje particular. La serie, según señaló Cinéfilos, se rodará en un plató virtual con la tecnología LED. «La colaboración con Netflix nos ha permitido hacer realidad nuestra visión de 1899. Gracias a su temprano apoyo y a su compromiso, pudimos construir el Volume, convirtiendo a ‘1899’ en un título pionero para Alemania y para toda la región. Esta nueva infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán, y podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo», señalaron los encargados de la serie.

Un poquito de la historia

«1899» será una miniserie de 8 capítulos que contará sobre un barco de inmigrantes de distintas nacionalidades que viajan desde Europa a América. Sin embargo, la historia de estos inmigrantes da un vuelco tras descubrir otro barco de inmigrantes que estaba a la deriva en las grandes aguas.

A bordo de este navío descubrirán algo que transformará el viaje en algo nada deseado, que se conectará con el pasado de nuestros personajes. 

 


Contenido patrocinado