04 May, 2021. 18:56 hrs

VIDEO: Faloon Larraguibel se pegó una recauchada para nueva pega en la tele

Dicen que un nuevo comienzo debe venir acompañado de un gran cambio, y al parecer Faloon Larraguibel lo tiene como lema de vida.


FALOON LARRAGUIBEL

Dicen que un nuevo comienzo debe venir acompañado de un gran cambio, y al parecer Faloon Larraguibel lo tiene como lema de vida.

Es que hace algunos días la animadora dejó el programa de farándula Zona de Estrellas, para unirse al mañanero de la misma señal.

Donde mantenía la conducción del espacio junto a Mario Velasco, en compañía de Cecilia Gutiérrez, Vasco Moulian y Joche Bibbó.

«Yo siento que para ella es una oportunidad importante de mostrar esa persona que es ahora…», comentó Cecilia Gutiérrez al despedir a su compañera.

«Esa mamá, esa mujer, esa emprendedora, esa mujer empoderada que tiene tanto que aportar», agregó la periodista.

«Sigo aprendiendo de cada etapa y oportunidad nueva», soltó la animadora al decir adiós en pantalla.

Por ahora se le puede ver tempranito en el programa Sabores de Zona Latina, donde comparte animación con María Jimena Pereyra y Jessica Abudinen.

¡Tres chiquillas a cargo del matinal! Cómo le quedó el ojo.

¿Qué se hizo Faloon Larraguibel?

Y para mostrar que viene recargada, la ex chica Yingo decidió dejar atrás su mítica cabellera larga y rubia con la que se le veía habitualmente.

A través de sus historias de Instagram, Faloon Larraguibel mostró su nuevo look, en el que varios quedaron peinados para atrás.

La animadora de Zona Latina, decidió cortar por lo sano como dicen las peluqueras, y llevar en su pelo una melena justo hasta los hombros.

Pero eso no es todo, ya que Faloon le sumó a su corte un rubio mucho más intenso del que estaban acostumbrados a verla en la televisión.

Por el momento la rubia casi natural no ha comentado nada de cambio en sus redes sociales, pero los capos detrás de esa magia le dejaron un mensajito.

«Me encanta esa energía y nos encanta hacerla feliz 😍 @_faloon_ ❤️», escribieron.


Contenido patrocinado