04 May, 2021. 19:21 hrs

Alejandra Fosalba una vez más cosecha «corazoncitos» con osada foto

Como siempre tenemos un momento para hablar de esta estupenda actriz en Radioactiva, hoy te contamos como la rompió nuevamente en redes...


Alejandra Fosalba

Como siempre tenemos un momento para hablar de esta estupenda actriz en Radioactiva, hoy te contamos como la rompió nuevamente en redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram posó con unas transparencias que no dejaron indiferente a nadie. Y es que durante la pandemia, Alejandra Fosalba ya acumula varios suspiros de sus seguidores.

La actriz sale posando en medio del agua, con un vestido transparente color blanco, el cual obviamente se trasluce. Por lo que la actriz de 51 años se lució nuevamente en su cuenta de Instagram , así que en Radioactiva no podíamos dejarlo pasar. ¡Si la queremos un montón!

¡Qué Guapa!

«Encontré estas fotitos de días calurosos. Feliz semana … será muy buena para todos. Timbrado», escribió Alejandra Fosalba para sus más de 560 mil seguidores en la red sociales. La pequeña sesión de fotos que compartió la actriz ya cuenta con más de 14 mil «me gusta».

Y como las noticias vuelan y Alejandra es sumamente popular entre los chilenos que están en la red social, fue solo cuestión de segundos para que aparecieran cientos de comentarios señalando lo guapa que es la actriz. «Bellísima», «lindas fotos», «Maravillosa» y «Que mujer más linda», son solo algunos de los comentarios que le dedicaron. Bueno, además de los cientos de «emojis» corazones, fuegos y caras enamoradas. ¡Sale estupenda!

ALEJANDRA FOSALBA ALE FOSALBA ALEJANDRAFOSALBA

Uno de los grandes mensajes que comparte Alejandra Fosalba en sus redes sociales es «sentirse bien a cualquier edad», como dice su biografía de Instagram. Objetivo que sin duda ya cumplió la actriz de «Verdades Ocultas».


Contenido patrocinado