04 May, 2021. 19:40 hrs

Adriana Barrientos funó a cochinote que le hizo picarona propuesta

Adriana Barrientos es una víctima habitual de los cochinotes que le mandan fotos prohibidas por redes sociales sin ningún pudor.


Adriana Barrientos

Las redes sociales dan para todo, es que algunos se hacen los valientes y mandan cuanto mensaje calentón se les ocurre con el fin de ver si salta la liebre. Adriana Barrientos es una víctima habitual de propuestas indecentes.

Es que los cochinotes no tienen ningún filtro y le mandan de todo a la Leona, motivados por las fotos candentes que comparte en su cuenta de Instagram.

Pero lo cierto es que Adriana Barrientos ya está chata del acoso y no le tirita la mano al momento de exponer a los desubicados sin filtro.

La modelo compartió pantallazo en Instagram con unos mensajes peculiares que le enviaba el susodicho de forma constante.

«Te puedo secar?», le decía el usuario @fernandoali. Pero eso no fue todo, ya que este se tenía más fe y le sugirió a la Adri conversar más tarde por teléfono.

Adriana Barrientos

Aunque lo más chistoso vino después, cuando luego de ser expuesto en las redes sociales de Adriana Barrientos, el compadre se puso nervioso y retiró la propuesta.

Como es la típica del chanta, Fernandito acusó haber sido víctima del hackeo de su red social ¡Saaaaa! y que estaba viendo como resolver el inconveniente.

«Hola ¿Cómo estás? Me hackearon la cuenta. Estoy viendo cómo solucionar el problema, sorry los malos ratos, pero estoy impactado», explicó.

Lo peor vino después, cuando informó estar casado y su señora en la dulce espera del retoño de ambos, por lo que no quería darle dolores de parto adelantado.

«Estoy casado y mi señora embarazada. No quiero tener problemas con esto», sentenció.

Adriana Barrientos

La creativa respuesta también fue expuesta por Adriana Barrientos, quién no atinó a reírse de la situación y dejarlo como recuerdo.

Varias veces la modelo ha denunciado públicamente ser víctima de acoso a través de redes sociales.

Ya que los barzas no solo le mandan mensajes, sino que algunos rompen los pudores y envían hasta fotos en pelota. ¡Sin pudor!

«Estoy absolutamente superada. Esto ya lo vengo viviendo hace años, pero hoy, hoy día esto se pasó. Tengo mucho miedo», mencionó Adriana Barrientos.


Contenido patrocinado