05 May, 2021. 10:15 hrs

¡El porfiado! Tea Time fue nuevamente detenido por carrete clandestino

Ya parece chiste, pero es la realidad. Nuevamente fue detenido Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, el ex vocalista de Los Tetas.


Tea Time

Ya parece chiste, pero es la realidad. Nuevamente fue detenido Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, el ex vocalista de Los Tetas.

El compadre organizo un carrete clandestino en su casa, y fueron los vecinos que chatos de los ruidos molestos dieron aviso a Carabineros.

Tea Time se encontraba celebrando su cumpleaños junto a cuatro invitados en su domicilio, ubicado en el sector oriente de la capital.

Los carreteros fueron detenidos y enviados a la unidad policial de Providencia, por infringir las normas sanitarias.

Y como ya está acostumbrado Tea Time, junto a sus amigotes pasaran a control de detención este miércoles, por haber infringido el artículo 318 del Código Penal.

¡Otra vez la misma historia Castaldi!

Pero esta no es la primera vez que Tea Time se pega el show en plena crisis sanitaria, ya que había sido detenido hace un mes atrás.

El ex vocalista de Los Tetas salió bueno para el carrete y junto a otros amigos había organizado una reunión en su domicilio.

En esa ocasión también fue detenido por Carabineros, y se pegó la frase para el recuerdo donde les pedía ayuda a la policía. ¡Se pasó!

«¡Escúchenme! Yo doy la vida por ustedes, muero por ustedes. Es que no saben nada. Soy el único rapero cu****o que los ha defendido a ustedes, te digo porque he visto a todos los hu****s cuicos gritándoles», soltó Castaldi en dicha oportunidad suplicando que no lo detuvieran.

El chiste le salió caro, ya que el Ministerio Público determinó que Tea Time debía cumplir arresto domiciliario total por infringir las normas sanitarias.

Y en eso se encontraba actualmente, cuando fue sorprendido celebrando su cumpleaños. Aun con una medida en su contra, se hizo el choro y la historia se cuenta sola.

Camilo Castaldi tendrá que esperar su formalización para saber con que medida quedará, por repetir nuevamente un carrete clandestino en plena pandemia.


Contenido patrocinado