05 May, 2021. 10:54 hrs

¡Que miedo!: Un balazo en plena teleserie casi le cuesta la vista a Ingrid Cruz

La actriz Ingrid Cruz en una entrevista con Francisca García-Huidobro para Noches de Velvet reveló un peligroso capítulo en su vida...


Ingrid Cruz

La actriz Ingrid Cruz en una entrevista con Francisca García-Huidobro para Noches de Velvet reveló un peligroso capítulo en su vida. Además de que no muchos sabían lo que pasó, todo se vivió durante la producción de la teleserie de 1998 «Marparaíso».

Por medio de Instagram, Ingrid comentó que acercarse al papel de  la detective Javiera Cáceres en «Demente» no fue nada fácil. Y es que la actriz no estaba muy convencida de este personaje por el uso de armas que requería. Sin embargo, se nota que ha hecho un buen trabajo en la teleserie nocturna de Mega.

¿Qué le pasó?

La actriz confesó su leve rechazo por las armas se liga a su debut en las teleseries, cuando se enfrentó a un accidente en el que casi perdió la visión. “En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas… Por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca”, reveló Ingrid Cruz.

Y es que de igual forma la recuperación de una herida ocular no es nada sencilla. Según señaló Duplos, tras el accidente tuvo que someterse a esta recuperación por tres meses, ya que le generó un evidente daño. Como detalló en Noches de Velvet, el disparo accidental le partió la córnea en cuatro, por lo que no pudo ver todo un día, además de el resentimiento de ese sector de su rostro por un tiempo.

Ahora en «Demente»

Entre otros episodios de la vida de Ingrid Cruz sobre los que conversaron, se hizo hincapié en el desarrollo de su actual personaje en la teleserie nocturna. Y es que el personaje de policía y lesbiana llegó a romper algunos esquemas en el canal. Al respecto, la actriz señaló que nunca pensó que hacer escenas sexuales con una mujer sería mucho más fácil que con un hombre.


Contenido patrocinado