24 May, 2021. 12:32 hrs

¡A preparar la billetera muyayos! Se viene el CyberDay 2021

Como ya es tradición para todos los fanáticos de las compras, durante el mes de mayo se volverá a realizar la edición del CyberDay 2021.


Cyberday

Como ya es tradición para todos los fanáticos de las compras, durante el mes de mayo se volverá a realizar la edición del CyberDay 2021.

Si bien la festividad es organizada por la Cámara de Comercio, durante estas semanas la institución no ha entregado información al respecto.

Pero eso no ha impedido a que las marcas que participen comiencen a promocionar la fecha, que para este año se hará desde el 31 de mayo, al 2 de junio.

Cabe recordar que el año pasado la fecha del CyberDay se reprogramó producto de la crisis sanitaria que estaba afectando al mundo.

¿Qué se puede encontrar en esta venta?

Diversas marcas se unen para participar en el CyberDay, por esta razón es tan aclamado entre los compradores.

Ya que se pueden encontrar ofertas en tecnología, cómida, viajes, turismo, libros, accesorios, ropa (desde bebé a adultos).

¿Cuáles son las marcas que participan?

Cada una de mas marcas que han decidido participar tienen en sus propias páginas web algunas alertas respecto a CyberDay.

Es el caso de Casa Ideas, que tiene una cuenta regresiva en su sitio web.

A eso se le suman reconocidas empresas como Falabella, Ripley, Paris, entre otras marcas.

Es importante recordar que una de las recomendaciones básicas para este CyberDay, es comprar a través de los sitios web oficiales de cada una de las marcas.

Se espera que durante los próximos días se entregue el listado oficial de las marcas que participarán en la versión 2021.

Esta versión del CyberDay beneficiará el comercio que ha estado bastante paralizado producto de la crisis sanitaria que afecta al país.

Además, permite cumplir de cierta forma con las normas sanitarias, ya que todo se hace a través de la compra online, reduciendo los riesgos de aumento de afluencia de personas a tiendas físicas en las comunas que se encuentran en fase 2 de desconfinamiento.


Contenido patrocinado