24 May, 2021. 12:41 hrs

¡Puro éxito!: Karol G sacó suspiros y cientos de plausos en los Billboard Music Awards

La premiación sin duda juntó a muchísimas estrellas de la música, sin embargo, una de las protagonistas sin lugar a dudas fue Karol G.


KAROL G GETTY

Durante este domingo se celebró una nueva entrega de los Billboard Music Awards. La premiación sin duda juntó a muchísimas estrellas de la música, sin embargo, una de las protagonistas sin lugar a dudas fue Karol G.

Y es que la bichota, de entrada acaparó cientos de miradas, todo debido a su gracia al caminar en la espectacular transparencia brillante que lució en la alfombra roja. Sin embargo, el vestido a juego con su colorido pelo, no fue lo único que la posicionó como una de las más aclamadas de la noche.

Y es que la cantante urbana con el estreno de su más reciente álbum la rompió en las plataformas musicales, por lo que no es sorpresa de Karol G fuese de las principales galardonadas de la noche. La intérprete de «Location» logró llevarse la categoría de «Mejor artista latina del año».

Además se presentó en el escenario de los Billboard Music Awards con uno de sus más recientes éxitos «Makinon», perteneciente a su tercer álbum «KG0516», que lanzó en marzo de este 2021 para sus fanáticos.

La reacción de los fanáticos

Karol G aprovechó de compartir una serie de postales de la premiación con sus más de 39 millones de seguidores de Instagram. Y era solo cuestión de tiempo para que la cantante se llenara de miles de comentarios felicitándola y recalcándole lo bellísima que se vio en la premiación. 

«Eres  grande», «hasta el infinito», «LA QUEEN» y «too much» fueron solo algunos de los más de 21 mil mensajes en las fotos. Además de los cientos de emojis de fuego y corazones.

De igual forma, los corazoncitos no se dejaron esperar, y sus seguidores ya le entregaron más de 3 millones de «me gusta». ¿Y cómo no? si la bichota no hace más que sorprendernos con su música y belleza.

VESTIDO KAROL G

2021 Billboard Music Awards Backstage
2021 Billboard Music Awards Backstage