24 May, 2021. 13:02 hrs

La pareja del momento: Megan Fox y Machine Gun Kelly la rompieron en los premios Billboard

quienes se robaron todas las miradas en la alfombra roja de los premios Billboard fueron Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly


Megan

Este domingo 23 de mayo se celebraron los Billboard Music Awards y quienes se robaron todas las miradas del evento fueron Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly.

A pesar de que el gran ganador de la noche fue The Weeknd, la pareja del momento nos dejó unas postales inolvidables en la alfombra roja de los premios a lo mejor de la música.

Dentro de lo más comentado del evento está el vestido que uso Megan. De la exclusiva marca francesa Mugler,  el diseño inlcluye transparencias y un gran escote que deja ve la trabajada figura de la actriz.

Por su parte Machine Gun Kelly que recibió los premios a mejor artista de rock y mejor álbum por Tickets to My Downfall se lució con su esmoquin. Además el detalle de la camisa abierta permitía ver todos sus tatuajes.

Y para hacer juego con el vestido de Megan, Machine Gun Kelly se tiñó la lengua de negro, la que dejó ver justo antes de un apasionado beso que captó todas las miradas de la alfombra roja.

2021 Billboard Music Awards Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly -Billboard Music Awards

¿En qué está Megan Fox?

Desde que Megan abandonó su carrera de actriz luego de recibir malos tratos por parte de la industria, se había mantenido alejada de los focos.

Pero ahora parece haber vuelto con todo, y como pudimos ver en la noche de los Billboards, Megan está en su mejor momento.

Actualmente está grabando la película policiaca Midnight in the Switchgrass. En la cinta va a protagonizar a una agente del FBI y su compañero va a ser Bruce Willis. Además en la película también aparecerá Machine Gun Kelly, aunque hasta el momento se desconoce que papel interpretará.

Megan también está a la espera del estreno de la ópera espacial Aurora, donde interpreta a una astronauta dedicada a controlar las tormentas solares que llegan a la Tierra.


Contenido patrocinado