24 May, 2021. 16:01 hrs

¡Alerta! Estas serían las poses sexuales más peligrosas a la hora del delicioso

Seamos sinceros, a la hora de hacer el delicioso varios son los que esperan sorprender a su pareja con nuevas poses sexuales.


Poses sexuales

Seamos sinceros, a la hora de hacer el delicioso varios son los que esperan sorprender a su pareja con nuevas poses sexuales que los dejen saltando en una pata a ambos.

Es que el Kamasutra ya no es suficiente y muchas veces la creatividad hace que el riesgo sea mucho más llamativo para los tortolitos.

Lo cierto es que hay que tener cuidado porque algunas poses sexuales podrían darle más que una sorpresa y terminar llevándolo a urgencias.

Y ojo que más que una dolorosa contractura o alguno que otro moretón, existe la posibilidad de sufrir una fractura de pene.

Pero ojo que son varios los factores que podrían hacer que las poses sexuales pasen de ser la favorita a la que realmente le hacen la equis.

Ojo con la vaquera

Según un estudio realizado por la Revista Advances in Urology Journal, la posición conocida como ‘la vaquera’, en la que la mujer está sobre el hombre, es la responsable del 50% de los casos de fractura de pene ¡Ouch!

¿La razón? «Los movimientos que realiza la mujer encima del hombre es lo que puede provocar que el pene se salga de la vagina y se doble. Si estos movimientos son muy bruscos, pueden terminar causando una fractura», advierte Carolina Silva, Kinesióloga Especialista en Disfunciones del Piso pelviano.

A eso se le puede sumar la falta de lubricación que podría tener la mujer a la hora de intentar dicha posición.

«A veces no hay suficiente lubricación cuando la mujer se sienta sobre el pene, y si se hace demasiada fuerza o fricción este puede quedar atrapado en el hueso del pubis, situación en la que puede doblarse el ligamento», explicó el doctor Van Kirk.

Vaquera invertida

Si usted pensaba que las poses sexuales inspiradas en el lejano oeste eran piolitas, déjeme decirle que la ‘vaquera invertida’ podría traerle problemillas.

Esta versión al revés sería aun más complicada que la anterior debido a los movimientos de la chiquilla, que hacen variar más el ángulo de penetración del pene inclinándolo hacia abajo.

Dicho movimiento podría ocasionar una fractura tal como le contamos más arriba.

A lo perrito

Quizás una de las más habituales por parte de los muyayos del mundo es la pose sexual estilo ‘perrito’. Pero esta también podría traer complicaciones.

«A menudo me encuentro casos en los que al tratar de penetrar la vagina por la puerta trasera, los chicos introducen accidentalmente su pene en el ano de la mujer», comentó el doctor Van Kirk.

Un equivocación de esta categoría no solo genera un dolor en conjunto, sino que también otros problemas derivados.

«Esta postura es potencialmente peligrosa también para la mujer porque la penetración forzada desde un ángulo equivocado puede causar el desgarro vaginal», sentenció el doctor.

 


Contenido patrocinado