24 May, 2021. 16:30 hrs

Remember del siglo: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en Miami

Luego de que en abril de este año la cantante y actriz Jennifer Lopez anunciara junto a Alex Rodríguez su separación, muchos rumores han...


JLO BEN AFFLECK

Luego de que en abril de este año la cantante y actriz Jennifer Lopez anunciara junto a Alex Rodríguez su separación, muchos rumores han tenido como protagonista Jlo y al actor Ben Affleck.

La cosa es que durante este domingo 23 de mayo, ambos fueron vistos en Miami, en una residencia privada en la ciudad de Florida, donde Jennifer Lopez tiene una casa.

Como mostraron las fotos JLo estaba más que feliz en compañía de Ben Affleck en un tramo de escaleras. Una escena muy cotidiana que no pasó nada piola para los fanáticos de este amor de los 2000.

Según señaló E!, Jennifer y Ben también se vieron en Los Ángeles recientemente. Como detalló el medio, una fuente cercana a Jennifer Lopez fue la primera en hablar del asunto y señaló que: «Estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. Ella tuvo un descanso en su horario de trabajo y quería volver a verlo».

«Es todo muy nuevo y emocionante a pesar de que se conocen desde siempre. Ha sido divertido conocerse de nuevo. Ambos están muy contentos con dónde están las cosas y hacia dónde van. Ella había irse para regresar a Miami por trabajo, pero planean volver a verse pronto», agregó la fuente para el medio.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck. Creditos MiamiPIXX VEM BACKGRID
Jennifer Lopez Y Ben Affleck. Creditos:  MiamiPIXX/VEM/BACKGRID

Alimentando los rumores

Si bien la ruptura de Jennifer Lopez y A-Rod fue a mediados de abril, más tarde ese mes, ya hubo un primer avistamiento de la cantante y al actor que interpreta al caballero de la noche. Además, la posible pareja incluso estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana en Montana, donde Ben Affleck tiene una residencia.

Este último registro fue la primera vez que se vio a Jennifer y Ben juntos. Esto, después de su ruptura en 2004, luego de dos años de relación y una casi llegada al altar.


Contenido patrocinado