12 May, 2021. 13:03 hrs

Antonio Vodanovic tuvo una tensa discusión con un participante en «Yo Soy»

Un incómodo momento se tomó la pantalla de CHV este martes en "Yo Soy". El tenso drama fue protagonizado por el mismísimo Antonio Vodanovic


ANTONIO VODANOVIC

Un incómodo momento se tomó la pantalla de CHV este martes en la transmisión de «Yo Soy». El tenso drama fue protagonizado por el mismísimo Antonio Vodanovic y «Zalo Reyes», bueno, quien fue a imitarlo al programa de talento.

Todo pasó luego de la presentación del participante Carlos Caro, quien fue a «Yo soy» a ponerse en la piel del «Gorrión de Conchalí» y cantó “Miéntele” a la audiencia. La cosa es que el exigente jurado opinó drásticamente sobre la interpretación de Carlos, y quien habló primero, según señaló La Cuarta, fue la jurado invitada Fran García-Huidobro.

“Parece que desgraciadamente yo ya. En nivel con el que yo me he encontrado… mis compañeros han visto la evolución, yo la verdad es que no. Por supuesto que tienes características de Zalo Reyes. Tienes la voz gastada, los gestos que hace en la boca cuando canta, lo que usa con las manos», comenzó señalando la periodista.

«Sin embargo, para ser justa con las notas que yo he puesto anteriormente, creo que esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada. Seguro que tuviste algunas mejores en las que yo no estuve sentada aquí”, agregó sin miedo Fran. Opinión que fue complementada por la cantante Myriam Hernández.

El turno de Vodanovic

Tras los comentarios de Cristián Riquelme llegó el momento de opinar de Antonio Vodanovic. Y si Cristián le había tirado varios flores, Antonio encargó de quitárselas y criticar la presentación del participante de «Yo Soy».

«Hoy día, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con una voz raspada pero como lija. Y lo que dijo Fran es toda la verdad. Ella no ha estado con nosotros, pero esta ha sido tu presentación más baja en cuento a voz. No hubo matices», le dijo el jurado antes de ser interrumpido por Carlos Caro.

«¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana, cantar a las 9 de la mañana, lo invito a cantar a las 9, con todo respeto. Esperar hasta esta hora, las 10:30 de la noche…», expresó el cantante. Sin embargo, Antonio Vodanovic tomó de nuevo la palabra.

«Perfecto, hay una máxima en televisión y ¿cuál es…?», dijo en voz alta. «Las excusas no se televisan», completó Fran García-Huidobro.

«Así es. Zalo, voy a seguir generoso. Yo había pensado ponerte un 6, pero te voy a subir a 7 para mantener por lo menos el promedio», cerró el jurado, quien evitó evaluarlo como una peor nota para no perjudicarlo.

 


Contenido patrocinado