06 May, 2021. 17:22 hrs

¡No te creo!: Fran García-Huidobro se suma a las nuevas grabaciones de «Yo Soy»

Un spot publicitario del programa de CHV reveló que se venían nuevas sorpresas este mes. Y es que las grabaciones de "Yo Soy" volvieron


FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Un spot publicitario del programa de CHV reveló que se venían nuevas sorpresas este mes. Y es que las grabaciones de «Yo Soy» volvieron a moverse y con una sorpresa para la audiencia. Recordemos que esta temporada de «Yo Soy» fue pausada para priorizar otros programas por la pandemia cuando ya se acerca a sus últimos días de competencia.

Fue el mismísimo conductor, Jean Philippe Cretton, quien compartió que ya se reanudaron las grabaciones del programa. El chiquillo escribió en su cuenta de Instagram: «Hoy un día intenso y feliz. Al fin, pudimos retomar las grabaciones de Yo Soy. Con nuevo estudio, nuevas reglas, sorpresas y más para esta recta final del programa. Gracias como siempre. Por todo».

Pero esa no es toda la sorpresa, sino que también contarán con otra figura de la televisión. Según señaló Página 7, Fran García-Huidobro se unirá al panel de jurados como invitada próximamente, compartiendo sus opiniones junto a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

La señal de televisión señaló que la ex conductora del programa nocturno de conversación, Sigamos de Largo, si bien participará en la emisión habitual del programa, no será parte de la gala final. 

¿Qué dijo la Fran?

La periodista ya había dado algunas señales de su participación en el proyecto en sus historia de Instagram. “Alguien va a un lugar muy entretenido” señaló en una de ellas. Nos encanta verla en el proyecto, y es que nos recuerda a cuando se la jugó como jurado en Bailando por un Sueño. Programa que tuvo que ser cancelado por la pandemia. Entonces junto a Fran García-Huidobro estuvieron Raquel Argandoña, Carola de Moras y Aníbal Pachano.

Quedan pocas semanas para conocer al nuevo ganador de «Yo Soy». El programa de talentos animado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, sin duda causó sensación en pandemia y ya acumula tres temporadas. 

HISTORIA FGH
Historia Instagram – Fran García-Huidobro


Contenido patrocinado