10 May, 2021. 17:42 hrs

Audio: Auditor pidió a la Tencha llamar a su amor para arreglar el problema del finde

La Tencha este lunes recibió nuevos llamados de la familia Radioactiva. Entre ellos, un auditor la llamó especialmente para saludar a su...


AUDIO TENCHA OK

La Tencha este lunes recibió nuevos llamados de la familia Radioactiva. Entre ellos, un auditor la llamó especialmente para saludar a su esposa durante el Día de la Madre.

El auditor contó que no habían tenido un buen fin de semana por unos asuntos familiares y quería puro llamar a su amorcito por a través de «El Show de la Tencha». Pero tanto la Tenchita como los auditores querían saber un poquito más de la cosa.

¿Cuál fue el atado?

Y finalmente, nuestro auditor le contó a la Tencha que tuvo una pelea con los hijos. Según contó, los hijos sienten que hay agresividad en la relación de ellos Mala cosa, entonces la Tencha llamó a concentrarse en la situación y le preguntó por qué.

La pareja tiene un mix más o menos en la casa y son literalmente como «Los tuyos, los míos y los nuestros», entonces fueron los hijos de ella que le dijeron que no creían que el auditor fuese seguro para su mamita.

Según contó, ya se había arreglado con los cabros de su señora, pero aun así estaba en plan de apoyarla más a ella y preocuparse más. Igual, la Tencha quiso preguntarle si el era machista, sin embargo el auditor se definió como «mandoneado a todo ritmo» y que la ayudaba a hacer de todo. ¡Patuo!

Asimismo, el auditor nos contó que al ser la segunda pareja de la mamá de los cabros, si o si iban a haber roces de carácter, pero la Tencha solo lo siente como un prejuicio. Aunque igual se encargó de que el auditor le contara que no era verdad lo que los chicos creían.

Como a la señora Hortensia no le gustó nada el problema con el que tuvo que lidiar la chiquilla, decidieron llamarla, porque seguro no lo estaba pasando nada más.

Escucha aquí el resto de la llamada de nuestro auditor a su amorcito en «El Show de La Tencha»


Contenido patrocinado