14 May, 2021. 14:16 hrs

Audio: Los Radioactivos se rajaron con el informe de tacos en «Yo soy tu Pape»

El Pape estuvo a todo terreno recibiendo la Información de nuestros queridos amigos de la 92.5


AUDIO PAPE

Este miércoles los auditores de Radioactiva se las mandaron con una cobertura de las calles de Santiago. Todo en el programa de nuestro querido Pape. ¡Adelante Radioactivos!

La primera en llamar a «Yo soy tu Pape» fue la auto identificada como «gata en celo». La auditora se pilló un taco más o menos en Américo Vespucio hacia el norte.

Desde un helicóptero nuestro querido Pape agradeció la información sobre los tacos de la ciudad.

Para dar paso al llamado de ¿¿¿¿asiático tuerto???? Bueno, la cosa es que el particular auditor contó su situación actual, y sin malas noticias.

Aquí fue cuando Pape decidió llamar la atención de un personaje bastante odiado. «Al que se lleva la pelota le reventamos el número al aire. Repito, al que se lleva la pelota le reventamos el número al aire, ya están avisados», dijo.

«Atento Pape» fue lo que se escuchó antes de la nueva información de los Radioactivos. El hombre contó que Salesiano estaba desocupado. Sin embargo se llevó si o si una talla de Pape después de la talla mala que se tiró. Y la verdad es que estaba harto vieja la bromita. «Ruego apretar F5, por favor cambio», cerró el Pape.

Fueron las auditoras de Pape las que se lucieron con su identificación la tarde de este miércoles. Y es que la siguiente en llamar fue la «Chinchilla enojada».

Nuestra informante andaba bajando por Echeñique y contó que había taco hasta Vespucio. ¡Ojalá que hoy no! ¡Queremos llegar temprano a las casas!. De igual forma contó que de Vespucio en adelante todo estaba expedito. ¡Menos mal!

La siguiente auditora en Radioactiva fue «Coneja Calva». Y para qué andamos con cosas, el Pape ya estaba muerto de risa con los nombrecitos que se sacaron las chiquillas.

Escucha el resto de la información que le entregó la «Coneja Calva» al Pape. Te dejamos este nuevo audio de «Yo soy tu Pape», cubriendo las calles de Santiago junto a los Radioactivos.

- publicidad -