14 May, 2021. 13:46 hrs

Johanna Hernández tiene Facebook y nueva relación: «Nos asusta» aseguraron familiares de Nibaldo Villegas

Un perfil de Facebook que pertenece a Johanna anuncia su nueva relación sentimental con un hombre que aparentemente está en libertad


Johanna Hernández

Johanna Hernández pasa sus días en la Cárcel de Mujeres de San Joaquín, luego de ser condenada a 40 años de prisión por el crimen del profesor Nibaldo Villegas.

Cabe recordar que Johanna era la ex esposa de Nibaldo, cuando tomó la decisión de asesinarlo y descuartizarlo para ocultar su crimen. Además tuvo la ayuda de Francisco Silva, quien en ese momento era su pareja.

Pero ahora se sabe que la relación entre ambos es parte del pasado. Esto gracias a un perfil de Facebook que pertenece a Johanna. En su cuenta, ella anunció una nueva relación sentimental con un hombre que aparentemente está en libertad.

De acuerdo a El Dínamo, Edson Villegas y Alejandro Villegas, familiares del profesor Nibaldo, presentaron una denuncia en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana tras conocer estos antecedentes.

Facebook Johanna
Facebook Johanna

La denuncia en contra de Johanna

«Del año pasado que le veníamos haciendo seguimiento a distintas cuentas que creó. Ha tenido Instagram y Facebook. El hecho de que ventile una relación a nosotros como familia nos asusta, ya que da a entender que tiene contactos afuera», explicó Alejandro.

Además Alejandro explicó que «no sabemos quién es este caballero y vivimos día a día con ese miedo. No estamos tranquilos porque no sabemos qué podría hacer».

«Johanna Hernández es una persona muy envidiosa, le gusta llamar la atención y todos los años sale con algo. Con el perfil que tiene da para pensar que aún no se ha jugado todas sus cartas», añadió.

El abogado de la familia explicó que la denuncia tiene que ver con el hecho de que la familia no se siente segura con las libertades que tiene Johanna y aseguró que es obligación del Ministerio Público protegerlos.

Desde Gendarmería informaron que están revisando los antecedentes «para ver si existe alguna eventual responsabilidad de la interna en las publicaciones que aparecieron en la red social».


Contenido patrocinado