10 May, 2021. 15:26 hrs

Audio: Tenchita llamó a la mami de Spider G para saludarla este Día de la Madre

No se nos podían olvidar las mamitas del equipo de Radioactiva, fue la mismísima Tenchita que se lució con un super saludo. ¿Para quien?


TENCHA SPIDER

Este fin de semana, y gran parte de la semana pasada, estuvo dedicadas a las mamitas de la familia Radioactiva. Y como no se nos podían olvidar las mamitas del equipo de Radioactiva, fue la mismísima Tencha que se lució con un súper saludo. ¿Para quien? nada más ni nada menos que para la mamita de Spider G, Marcia.

Spider G buscó el número de su mamita para que la Tencha la llamara para felicitarla en su día, y pucha que hay que felicitarla si tuvo que aguantar a Spider G capaz cuanto tiempo. Es la primera vez que nuestra Tenchita habla con la mami de la voz de «Hiperactiva», por eso el estudio se llenó de emoción.

A Marcia le encentó el llamado de la señora Hortensia, quien de igual forma le mandó todo su apoyo, ya que Spider G y su familia no lo están pasando muy bien. Así que la Tencha se lució subiéndole el ánimo a la mamita. Spider G obviamente también le regaló unas palabras a Marcia, ¿y cómo no?.

Nuestro querido Spider G incluso se llegó a emocionar mientras le agradecía a su mami por el amor y el cuidado que le ha entregado desde que era mini Spider. ¡Que tierno! Aunque la Tencha obvio aprovechó de agarrarlo un poco para la chacota porque andaba medio lloronsito. Pero está súper si las mamis son la fibra sensible de todos, para que andamos con cosas.

No solo Marcia agradeció demasiado el llamado, sino que Spider también le dio las gracias a la Tenchita por darle ese espacio en un día tan difícil y emotivo al mismo tiempo.

Escucha la tierna conversación entre Spider G, la Tencha y su mamita Marcia con nosotros. Todo en este nuevo audio que tenemos para ti de «El Show de la Tencha»:


Contenido patrocinado