18 May, 2021. 16:54 hrs

Audio tiernísimo: Los niños de Freddy, JL y Black cerraron el «Portal del Web»

JL Godoy, Freddy y Dj Black estaban a punto de terminar el programa de este lunes de "El Portal del Web" cuando recibieron la llamada de


NIÑOS

JL Godoy, Freddy y Dj Black estaban a punto de terminar el programa de este lunes de «El Portal del Web» cuando recibieron la llamada de una auditora que quería promocionar su emprendimiento de ropa para adulto y niños. Los chiquillos lloraron un poco que no tenían polerones y no solo ellos, sino también sus niños.

Los chiquillos le dijeron a JL que acercara a su ahijado de cuatro años, a quien denominó como su «mejor anticonceptivo». El pequeño se acercó con ayuda de JL al micrófono para decirle hola a nuestro querido Black. Y nada, es la voz más tierna que hemos escuchado en «El Portal del Web».

Todos juntos y revueltos

Ahí fue cuando Dj Black tuvo la tremenda idea de juntar a todos los niños de los chicos del «Portal del Web»:  la Maite, hija de Black; a Santiago, ahijado de Jl y el hijo de Freddy, Gaspar. ¡Medio equipo! Eso si, todos con polerón nuevo, porque a los chiquillos les encantó el trabajo de la auditora.

Pero no fueron los únicos que amaron los polerones, ya que Freddy aprovechó de traer al pequeño Gasparcito para que viera qué polerón le tincaba. Asimismo, todos los chiquillos de «Portal del Web» se subieron al bote y le preguntaron a sus niños respectivos qué polerón querían llevarse para la casita. La auditora se hizo «la américa con los chiquillos», para qué andamos con cosas.

Sin embargo, luego de cortarle a nuestra auditora, pasó algo inédito en el programa: la Maite, el Gaspar y Santiago tuvieron una tiernísima conversación en la transmisión, para después pasar a cerrar el espacio de los chiquillos.

Y como no queremos hacer spoilers de lo tierno que fue el cierre de los pequeñines, te dejamos el audio completo de «Portal del Web» con nuestros invitados estelares para que lo escuches y digas «awww» tu mismo.


Contenido patrocinado