18 May, 2021. 16:39 hrs

María Luisa Godoy contó técnica que la ayudó a espantar a delincuente

En medio de la emisión del matinal de TVN, María Luisa Godoy contó que hace algunos años también fue víctima de la delincuencia.


María Luisa Godoy

Durante la mañana de este martes el matinal de TVN informaba sobre un asalto ocurrido en Cerrillos, donde una mujer evitó una encerrona. El tema dio el paso para que María Luisa Godoy contará una inédita experiencia.

La animadora de TVN reveló que hace algunos años también fue víctima de la delincuencia, cuando estaba embarazada de siete meses.

«Yo decía lo mismo que ella: ‘Si me pasa algo así entrego todo’, hasta que me pasó. Un hombre entró a robar a mi auto y lo agarré a mordiscos», contó María Luisa Godoy.

La situación ocurrió a solo cuadras donde se encuentra ubicado TVN, y según detalló la ex animadora del festival estaba en medio del semáforo.

«Estaba sola en la esquina del semáforo, con la ventana abierta y el celular en la mano, entra a quitármelo (el celular) y le agarro la mano y lo empiezo a morder con tal rabia, y subo el vidrio del auto hasta que arrancó (el ladrón). Yo quería pegarle», mencionó la animadora.

Sobre su inusual reacción, María Luisa Godoy expresó haber actuado por instinto y que tenía ganas de agredir al delincuente.

Pero se frenó cuando se acordó de que estaba en proceso de gestación y no quiso poner en peligro a su bebé, ya que le quedaban pocos meses para nacer.

«Fue una cosa que nunca me hubiese imaginado reaccionar. Me vino lo más primitivo de lo primitivo», comentó la animadora.

Aunque tranqui, María Luisa Godoy aseguró que esto había ocurrido hace varios años atrás, cuando esperaba la llegada de su tercera hija.

«Uno no sabe cómo va a reaccionar», cerró.

Cuatro hijos

Cabe recordar que María Luisa Godoy dio a luz hace algunos meses a su cuarto hijo, Ignacio.

Sin ir más lejos, fue en marzo cuando volvió de su postnatal para integrarse a la animación del matinal Buenos Días a Todos.


Contenido patrocinado