18 May, 2021. 16:36 hrs

Pedro Pascal está en Chile y tenemos nuevos detalles de su estadía en el país

Como hasta los rostros más hermosos necesitan una ayudita, Pedro recurrió a su amigo y peluquero Javier Fernández para estrenar un nuevo look


Pedro Pascal

El único e inigualable Pedro Pascal llegó a Chile el pasado 6 de mayo y revolucionó las redes sociales. Ese día se viralizó una fotografía de Diego Contreras, trabajador del aeropuerto de Pudahuel, y así todos nos enteramos que el Mandalorian estaba en territorio nacional.

A pesar de que Pedro aun no confirma el motivo de su visita al país, los rumores dicen que viajó para grabar un comercial con una reconocida marca de vino.

Y como hasta los rostros más hermosos necesitan una ayudita, el actor nacional recurrió este fin de semana a Javier Fernández, peluquero especializado en cortes de pelo para hombres, que además resulta ser su antiguo amigo.

“Tuve el honor de cortarle el pelo a un gran y antiguo amigo, a un actor que admiro profundamente como persona, escribió en su Instagram el estilista, en una fotografía en la que se lo puede ver con Pedro.

9367 (8)
Javier Fernández- Instagram

Más detalles del cambio de look

Estas semanas que Pedro Pascal ha estado en Chile, ha mantenido un perfil muy bajo, por eso su cambio de look causó tanto revuelo.

Javier Fernández habló con Las Últimas Noticias, y a pesar de que se negó a entregar pistas del paradero de Pedrito, compartió detalles sobre su nuevo estilo.

De acuerdo a Fernández el corte de pelo se llevó a cabo en la casa del papá de Pedro, y no fue un trabajo muy dificil.

“Me dijo que él iba donde yo quisiera, no tuvo ninguna exigencia. Le dije que iba a su casa porque era domingo y las peluquerías están cerradas”, comentó.

Además Fernández contó que conoce a Pedro hace más de 15 años. Todo inició mientras se encontraba viviendo en Buenos Aires, donde conoció a su hermana.

Mis hermanas chicas son muy amigas de Lux (Pascal), porque estudiaron juntas en la Universidad Católica. Les he cortado el pelo a sus tías y hay muy buena onda”, explicó.

A pesar de que Fernández aclaró que no es que sea mejor amigo de Pedro, pero hay un gran cariño entre ellos debido a la cantidad de años que llevan siendo conocidos.


Contenido patrocinado