18 May, 2021. 16:03 hrs

¿Nuevo participante? Álvaro López se lució con imitaciones en Yo Soy

La noche de este lunes Álvaro López debutó como el jurado invitado de esta semana del programa de talentos de Chilevisión, Yo Soy.


Álvaro López

La noche de este lunes Álvaro López debutó como el jurado invitado de esta semana del programa de talentos de Chilevisión, Yo Soy.

Pero varios quedaron con la duda, ya que no sabían si era jurado o un nuevo participante. Es que mostró que tenía talento de sobra para el espacio.

Esto luego de que en dos ocasiones mostrara que la imitación es algo que le sale de maravilla.

Todo partió cuando le tocó evaluar al imitador de Emmanuel, a quién felicitó por su trabajo y a su vez interpretó un pedacito de la canción La Última Luna.

El talento de Álvaro López dejó impresionada a Myriam Hernández, quién le celebró la interpretación. «¡Oh, qué lindo te salió!«, exclamó la cantante.

Fue así como el integrante de Los Bunkers contó la razón por la que la imitación de Emmanuel le salía a la perfección.

«Es que yo cantaba a Emmanuel cuando chico, hacía los pasos y cosas así», aclaró Álvaro López.

No hay primera sin segunda

Aunque el poder de imitación de Álvaro López no quedó ahí, ya que nuevamente sorprendió al interpretar una estrofa de la canción de Julio Iglesias, Lo mejor de tu vida.

«¡Qué bonito! ¡¿Cómo imita tanto?!», le preguntó sorprendida Myriam.

Fue ahí cuando el cantante volvió a sorprender, asegurando que, «Me encanta Julio Iglesias», lanzó entre risas.

No convenció a la audiencia de redes sociales

Cada noche las redes sociales se revientan con comentarios respecto a los capítulos de Yo Soy, y las presentaciones de sus participantes.

Como esta semana estará Álvaro López evaluando, los cibernautas no quedaron contentos con el desempeño del cantante en el programa.

Según indicaban las críticas, gran parte de sus comentarios hacia los imitadores  estaban relacionados más a su sentir personal, que a lo profesional.

Aunque esto podría estar relacionado a las palabras que tuvo al inicio del programa Álvaro López, donde aclaró sus parametros de evaluación.

«Para mí se trata de eso: el que no me logre emocionar, no me logre tocar, o no logre su personaje arriba del escenario, se queda en el camino», sentenció.


Contenido patrocinado